Noti-Tips

Herbalife promueve el Aloe Vera para una buena nutrición

En Venezuela, la bebida de Aloe Vera se elabora en la nueva planta de Mérida. Herbalife, la compañía de nutrición global dedicada a la venta de productos destinados a promover calidad de vida y el bienestar general, cuenta con un producto que contribuye al bienestar del sistema gastrointestinal: el Herbal Aloe Concentrado, en un formato de bebida en varios sabores (Original y Mango), que funciona como un tónico para el sistema digestivo y mejora sustancialmente la absorción de ciertos nutrientes.

La planta de Aloe tiene una historia milenaria de uso tradicional que se remonta a la época de los egipcios; esta planta, con sus beneficios naturales, es utilizada actualmente tanto en cosmética externa como en alimentos, entre otros.

Es una planta de la familia de las liliáceas, conocida comúnmente como sábila, de la que se usa el gel derivado de sus hojas carnosas. Este gel puede procesarse de tal manera que permite obtener distintos tipos de ingredientes. El jugo del aloe de Herbalife es purificado y concentrado para la preparación de esta bebida que es, además, uno de los cinco productos más vendidos de la marca y cuya demanda se ha triplicado en los últimos cuatro años.

Para la elaboración de esta bebida en el país, Herbalife Venezuela adquirió una maquinaria especial que permite el procesamiento de las hojas de sábila, cumpliendo con los altos estándares de calidad e higiene con los que se fabrica la marca a nivel internacional. Implicó también horas de entrenamiento y de supervisión del personal involucrado en su elaboración, unas 30 personas que participan de manera directa en este proceso de fabricación. El producto llega a los consumidores gracias a más de 100 mil Asociados Independientes que lo comercializan en todo el territorio nacional.

Beneficios del Aloe Vera:

Varias cualidades del aloe se obtienen cuando el gel es ingerido. Cuando el gel de aloe se consume en forma de bebidas, cápsulas o suplementos, funciona como un tónico para el sistema digestivo. Ayuda a reducir la producción de ácido gástrico; puede aumentar la disponibilidad de ciertos nutrientes y promueve la salud intestinal.

Cuando el gel de aloe vera se aplica en la piel ayuda a reducir la inflamación, apoyando el proceso de cicatrización. Generalmente se utiliza para aliviar las quemaduras. El aloe vera es conocido por sus propiedades suavizantes y humectantes. Es muy efectivo como hidratante, minimizando la sequedad y ayudando a suavizar y humectar la piel.

Además de estos productos para la nutrición dirigida o específica, que aportan nutrientes y antioxidantes para complementar ciertas necesidades nutricionales, dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores, Herbalife cuenta con productos de nutrición básica, diseñados para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita y que colaboran con una mejor nutrición, mejorando la calidad de vida de personas sanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar