Noti-Tips

Herbalife ratifica su compromiso con una nutrición saludable

La compañía global de nutrición Herbalife conmemora el Día Mundial de la Alimentación, a través de la trivia “¿Cuánto sabes sobre nutrición?” en su página oficial de Facebook. La iniciativa propone, en forma amena, que los seguidores respondan a las preguntas con el objetivo de derribar mitos y aprender más sobre nutrición. A su vez, invita a los participantes a que compartan sus resultados con amigos en las redes y hacer el juego en comunidad, así como también abre la posibilidad de postear ideas y comentarios con los hashtags #DíaDeLaAlimentación #NutriciónHerbalife.

Herbalife, desde hace 35 años, demuestra su compromiso con la nutrición a través de productos de alta calidad que ayudan a alcanzar una buena alimentación y vida saludable. El desarrollo de productos está guiado por un liderazgo científico integrado por expertos en los campos de nutrición y bienestar, como es el caso del premio Nobel* en Medicina, Lou Ignarro, y el Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición, David Heber.

Actualmente, la compañía ofrece productos para nutrición dirigida o específica, que aportan nutrientes para complementar ciertas necesidades nutricionales – dependiendo de la etapa o estilo de vida de los consumidores-, y productos de nutrición básica, diseñados para ayudar a complementar la alimentación que el cuerpo necesita, que ayudan a una mejor nutrición y a mejorar la calidad de vida de personas sanas.

La compañía invita a todos a participar de la trivia “¿Cuánto sabes de nutrición?” en www.facebook.com/Herbalife y sumarse para aprender más sobre nutrición junto a Herbalife.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar