Noti-Tips

Herbalife renueva su imagen y se enfoca en la nutrición

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, para 2014 existían aproximadamente el 39% de adultos con sobrepeso, 13 % eran obesas, es decir unos 1900 millones de personas con sobrepeso y 600 millones de obesos. Esas cifras indican que se trata de la tercera parte de la población mundial, razón por la cual cada día se hace más importante llevar una vida más activa y saludable.

Desde su creación, hace 35 años, la empresa Herbalife está comprometida a realizar aportes positivos para colaborar con esta problemática mundial, ofreciendo productos de alta calidad para una buena nutrición, promoviendo un peso saludable e incentivando a que la gente tenga una vida más activa. De allí que la compañía renueva su identidad visual y corporativa, sumando un componente clave a su logotipo: la palabra NUTRICIÓN, como una expresión tangible de su compromiso con la buena nutrición y vida saludable. Herbalife es una empresa dedicada a la venta de complementos nutricionales y productos para el cuidado personal, respaldados por los últimos adelantos científicos en el campo de la nutrición. Un aspecto poco conocido de la empresa es que, en el desarrollo de las diferentes fórmulas nutricionales interviene un equipo de doctores (PhDs), médicos, nutricionistas, científicos y hasta un reconocido Premio Nobel, quienes trabajan para asegurar que las fórmulas y los ingredientes utilizados sean de la más alta calidad y de comprobada eficiencia. Todos los complementos alimenticios de Herbalife cuentan con la aprobación de la FDA (Food and Drug Administration) en los Estados Unidos.

Olivier De Schutter, el vocero principal de las Naciones Unidas en temas de malnutrición y hambre, declaró recientemente que la comunidad internacional debe “movilizarse para combatir la obesidad y las dietas insalubres”. A través de su compromiso con una mejor nutrición, junto con la importancia del ejercicio físico, la hidratación y el descanso adecuado, Herbalife está haciendo todo lo que está a su alcance para ser parte activa de la solución.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar