Noti-Tips

HERMO invita con “Arma tu Parranda” a disfrutar de estas navidades

Una actividad que fomenta la unión familiar, los valores, la alegría y la originalidad típica de los venezolanos en vísperas de la época decembrina

“Arma tu parranda” es el concurso navideño de Industrias Alimenticias HERMO, a través del cual se invita a los seguidores de la marca a armar una parranda, al ritmo de una canción decembrina, en compañía de sus familiares y amigos. Esta actividad está pensada especialmente para resaltar los valores del venezolano, destacando la alegría, originalidad y solidaridad que nos caracteriza en estas fiestas navideñas.

Russarky Moreno, Coordinadora de Mercadeo de HERMO destacó: “es una invitación abierta a compartir momentos diferentes con tus seres más cercanos, para “Armar tu parranda” y sacar a relucir ese lado único, cálido y diferente que tenemos todos los venezolanos, y que se hace más tangible durante estas fiestas”.

Para participar en “Arma tu parranda” los concursantes deberán grabar un video y subirlo a la página oficial de Facebook: Hermo Venezuela, cantando un aguinaldo navideño, cuya letra esté inspirada en Hermo el Jamón. Este concurso está dirigido a todas aquellas personas que junto a su familia y amigos quieran divertirse y compartir con sus seres queridos. Podrás participar en “Arma tu parranda” a partir del 27 de octubre hasta el 15 de diciembre. ¡Es muy fácil! y solo debes:

– Entonar y grabar una parranda navideña inspirada en HERMO el Jamón.

– Entrar en HERMO Venezuela (Facebook) y seguir las instrucciones.

– Estarás participando por una cena de navidad con tus familiares y amigos para 10 personas.

Industrias Alimenticias Hermo, a través de este tipo de iniciativas continua estrechando lazos con sus consumidores, fomentando los valores de las tradiciones, el compartir familiar y la sana competencia en esta época tan divertida e importante para todos los venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar