Noti-Tips

Hertz cumple 54 años recorriendo Venezuela

Hertz Venezuela celebra 54 años, brindando movilidad, calidad, compromiso y atención, ofreciendo a los usuarios una amplia flota de vehículos para su mayor comodidad. Por este recorrido, la empresa quiere agradecer a los clientes por su fidelidad, a los colaboradores por su compromiso y entrega, a todos los aliados que han permitido fortalecer los servicios que ofrecen. La unión de estos pilares ha impulsado el crecimiento y permanencia de Hertz durante este tiempo en el mercado venezolano, y han permitido materializar la misión de ser los pioneros y líderes en el servicio de alquiler de vehículos en el territorio nacional.

En ocasión de este aniversario, Hertz cuenta con promociones especiales a nivel nacional: ofrece un libre kilometraje para los alquileres que se susciten desde el 15 hasta el 31 del mes de mayo, y para las rentas generadas entre el 24 y 26 de mayo otorgará un descuento especial del 35%. Así, la compañía quiere demostrar su compromiso y experiencia adquirida a lo largo de esta dilatada trayectoria, que permite ofrecer a sus clientes atención y servicio esmerado, adaptado a las necesidades de cada uno.              

Hoy más que nunca, Hertz se encuentra comprometido en dar lo mejor día a día, 54 años transportando a su destino, un destino que invita a creer que lo mejor está por venir.

Para contactos e informaciones: Centro Nacional de Reservaciones teléfono (0212) 9050400; correos electrónicos: [email protected] / [email protected]; página web www.rentamotor.com; redes sociales: Instagram @hertzvenezuela; Twitter @Hertz Venezuela; Facebook Hertz Venezuela; Linkedin @Hertz Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba