Noti-Tips

Hillstone entra en guía de mercado Gartner por análisis del tráfico en redes

Hillstone, proveedor de soluciones de seguridad y gestión de riesgos de redes empresariales, anunció su inclusión en la guía de mercado Gartner para el análisis del tráfico en las redes por su solución denominada Sistema Hillstone para la Detección de Brechas en el Servidor sobre el análisis del tráfico en las redes (NTA, por sus siglas en inglés).

Las solución para NTA de Hillstone está basada en las técnicas más avanzadas de aprendizaje de máquinas y análisis de conducta. Estas técnicas incluyen la detección de conductas anormales, la detección avanzada de amenazas y el mapeo completo del proceso de Kill Chain (defensa a ataques cibernéticos), combinadas con correlación y análisis de amenazas. Como plataforma, la estrategia de Hillstone va más allá de los típicos análisis de seguridad, alcanzando estudios accionables que permiten la toma de decisiones reales. Faculta y posibilita que la empresa vea, entienda y actúe de acuerdo con su postura de seguridad.

Seguridad ante el hackeo

Las soluciones de seguridad y gestión de riesgos de redes empresariales de Hillstone proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas puedan ver, entender y actuar con rapidez contra las amenazas cibernéticas. Reconocidas por analistas líderes y con la confianza de empresas globales, las soluciones de Hillstone cubren a las empresas desde el borde hasta la nube, al mismo tiempo que mejoran el costo total de propiedad.

«En el impredecible panorama actual de la seguridad cibernética, proteger información valiosa constituye un mandato y un enorme desafío para todas las organizaciones», manifestó Timothy Liu, director de tecnología y cofundador de Hillstone. «Gracias a la solución de Hillstone para NTA basada en inteligencia artificial, las organizaciones pueden proteger sus activos y reputaciones con la más completa y accionable tecnología, además de tener una estrategia de seguridad cibernética disponible».

Para conocer mayor detalles sobre la empresa, puede ingresar a www.hillstonenet.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar