Noti-Tips

History dedica bloque especial 100% Autos

Si el rugir de un motor V8 es una sinfonía de fierro para tus oídos, o si corre gasolina de alto octanaje por tus venas, pues entonces tienes todos los síntomas de ser un fanático de los autos. Y este mes HISTORY tiene algo especialmente preparado para los llamados amantes de las tuercas, arrancando a toda velocidad con una programación que no apartará a la audiencia ni por un momento del televisor. Clásicos sobre Ruedas y Gigantes de los Motores son parte de los programas contagiarán de adrenalina a los seguidores de HISTORY.

Este bloque especial de programación dedicada a los autos se luce este jueves 09 de noviembre, a partir de las 8:00 p.m. con la nueva serie CLÁSICOS SOBRE RUEDAS. Porque definitivamente los modelos vintage no pasan de moda Dave Graigner y su extraordinario equipo de restauradores, renovarán la vida de los vehículos más icónicos de la historia, complaciendo las peticiones de los coleccionistas más exigentes, y convirtiéndolos así en piezas únicas.

Pero las máquinas seguirán rugiendo este domingo 12 con GIGANTES DE LOS MOTORES, una nueva producción que mostrará cómo uno de estos ingeniosos artefactos sobre ruedas sería capaz de crear imperios, arruinar vidas, dividir y reconciliar a sus fabricantes. Reúne destacados relatos sobre los hombres cuyo ingenio y fortuna edificó la América del automóvil, aquellos que triunfaron en esa vertiginosa carrera de la industria automotriz estadounidense, y los que desafortunadamente se accidentaron en el camino a la gloria.

Y como en todo especial programáticos sobre autos no puede faltar las novedades de LOCOS POR LOS AUTOS. En esta serie actualizar otros desafíos de restauración automovilística a cargo del maestro Danny “The Count” Koker, quien junto a su equipo de profesionales de la mecánica y la latonería, logra rescatar, modificar y personalizar verdaderas joyas de autos y motocicletas. Danny es reconocido por sus numerosas participaciones en el emblemático programa EL PRECIO DE LA HISTORIA y por su cultivo en el arte de recuperar clásicos desde Thunderbirds vintage, Corvettes, y hasta Harleys.

Finalmente, completan este bloque especial para los cultores del automóvil, MAESTROS DEL ACERO, una selección de las historias sobre restauradores de Detroit, la emblemática ciudad del motor.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba