Noti-Tips

History presenta Navy Seals: Fuerza de Combate

Controversiales… envueltos en un velo de misterio… en parte marinos y en parte espías… Ellos son los NAVY SEALS, una de las fuerzas de combate más efectivas y letales que se conozcan y llegan a HISTORY en un especial a ser emitido este sábado 02 de septiembre, a partir de las 9 pm.

“NAVY SEALS: Fuerza de Combate” busca profundizar en los recónditos secretos de esta prestigiosa fuerza de combate. Desde sus orígenes durante la Segunda Guerra Mundial, pasando por sus misiones en Vietnam, HISTORY  presenta el devenir de los SEALS hasta un momento decisivo en 1980. Tras una fallida misión gubernamental para rescatar a rehenes estadounidenses en Irán, da pie para la conformación de la llamada “élite de la élite”: Seal Team Six. Este escuadrón ha sido responsable de las más atrevidas e icónicas misiones de la historia militar estadounidense, que van desde el rescate del capitán Richard Phillips de los piratas somalíes hasta la derrota de Osama bin Laden.

El especial de HISTORY revela como este selecto grupo de combate ha tenido un papel crucial en la guerra, al ser un letal equipo de soldados altamente entrenados capaces de ejecutar misiones en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, contra cualquier enemigo y bajo un secreto casi total.

NAVY SEALs: Fuerza de Combate reúne entrevistas con ex SEALs algunas de ellas inéditas, gráficos CGI, montaje b-roll impresionista de gama alta, así como acceso exclusivo a las instalaciones de entrenamiento de los Navy SEALs. Los espectadores también podrán sumergirse en algunas de las misiones más espectaculares que este selecto grupo de combatientes ha protagonizado, incluyendo Blackhawk Down.

Estos escuadrones han llegado a ser la punta de lanza de Estados Unidos en la guerra contra el terrorismo. Su experiencia  les lleva a pasar largas temporadas en territorios en conflicto como Afganistán e Irak. Mañana podrá apreciarse su alcance a través de History LA.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba