Noti-Tips

Hitachi Content Platform Anywhere la nueva solución empresarial

Hitachi Data Systems, subsidiaria propiedad de Hitachi, Ltd., anunció el lanzamiento de la versión 2.1 de Hitachi Content Platform (HCP) Anywhere, que permitirá a los proveedores de servicios y organizaciones de TI entregar de manera más rápida y fácil la solución de movilidad de contenido más segura ofrecida por HDS a sus usuarios.

HCP Anywhere v.2.1 presenta nuevas características que permiten a los socios externos cargar información en carpetas compartidas de HCP Anywhere. Este nuevo lanzamiento también incluye mejoras que favorecen aún más a la seguridad, la facilidad de uso y la inteligencia de recursos subyacentes de almacenamiento y redes.

Actualmente, los empleados, los productores y consumidores de la información corporativa, son cada vez más móviles y llevan varios dispositivos. Equilibrar las necesidades de acceso y la necesidad de las empresas de garantizar que la información empresaroal esté segura y protegida, ha generado una brecha de necesidades entre los productores y consumidores.

Independientemente de si una empresa está regulada internamente o por una organización externa, existen demandas cada vez mayores en las empresas para asegurar que su información organizacional sea visible, esté bajo control y protegida, sin importar la ubicación o el tipo de dispositivo. HCP Anywhere aborda directamente estas demandas.

Con HCP Anywhere los proveedores de servicios y las organizaciones privadas de TI pueden ofrecer servicios para archivos de próxima generación a sus usuarios, sin comprometer las expectativas del negocio o las comodidades de la fuerza laboral móvil. Con el más reciente lanzamiento de HCP Anywhere, las organizaciones y proveedores de servicios obtienen nuevos beneficios, tales como la protección de datos y recuperación de los archivos y carpetas de los usuarios, compartición de datos segura y externa, espacios de trabajo colaborativos, auditabilidad total y mejor control de contenido.

HCP Anywhere es una solución bien integrada, probada y soportada que permite a las organizaciones ofrecer fácilmente soluciones extensibles de almacenamiento en la nube bajo su misma marca, para mejorar la adopción del usuario. Los proveedores de servicios de TI, ya sean públicos o privados, ahora pueden ofrecer a sus usuarios estos servicios avanzados de archivos sin tener que desarrollarlos por ellos mismos.

HCP Anywhere ha obtenido muchos premios por sus nuevas capacidades. Más recientemente, HCP Anywhere fue elegido como finalista para Producto del año según TechTarget 2015 en la categoría de software empresarial de sistemas de almacenamiento. HCP Anywhere también recibió el Premio A la Excelencia en Computación en la Nube de TMC 2015 y el Premio a la Nube 2014-2015 en la categoría de Mejor Solución Móvil.

Sobre la cartera de productos de Hitachi Content Platform

HCP Anywhere es parte de la cartera de productos de Hitachi Content Platform, la cual es la única solución integrada que reúne el almacenamiento de objetos, la compartición y sincronización de archivos, portales de accesos y la protección de archivos para crear soluciones de almacenamiento en la nube que sean verdaderamente seguras, simples, ágiles y flexibles. Se distingue de sus competidores por su notable capacidad de integrar enlaces automáticamente en correos electrónicos, en lugar de enviar adjuntos. HCP Anywhere es la conexión entre los datos ubicados en los dispositivos de los usuarios y el centro de datos donde el software de almacenamiento de objetos de HCP automatiza de manera inteligente las operaciones de TI para manejar los datos a un nivel de petabytes. La cartera de productos incluye Hitachi Content Platform, Hitachi Content Platform Anywhere y Hitachi Data Ingestor.

Con la cartera de productos de HCP, las organizaciones de TI y los proveedores de servicios en la nube puede almacenar, compartir, sincronizar, proteger, preservar, analizar y recuperar datos de archivos de manera fácil desde un solo sistema. Esta consolidación facilita aún más la gestión del volumen y la variedad de información para TI al utilizar políticas que automatizan las operaciones, tales como la organización en niveles y la protección de datos. Como consecuencia, la compresión, deduplicación, codificación de eliminación y el soporte en la nube híbrida contribuyen a un almacenamiento eficiente y rentable. El sistema consolidado también ofrece un tiempo de creación de valor para los clientes y una salida al mercado para los proveedores de servicios mucho más rápidos al eliminar las complicaciones de una integración que ellos mismos tengan que desarrollar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba