Noti-Tips

Hitachi Data Systems lanza nuevas soluciones de Seguridad Pública

Hitachi Data Systems Corporation, propiedad en su totalidad y subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció Hitachi Visualization, la solución de seguridad pública para tener comunidades más eficientes, mediante conectividad inteligente.

Presentada en la International Association of Chiefs of Police Conference (IACP) en Orlando, Hitachi Visualization ayuda a las fuerzas del orden en el manejo de emergencias, al permitir la integración, captura, gestión y análisis de información en tiempo real. Esta propuesta es parte del compromiso de Hitachi Data Systems por la Innovación Social, con el fin de tener una sociedad más segura, sana y cómoda, aprovechando el Internet de las cosas, el Big Data sostenible, además del análisis y tecnologías de infraestructura de TI.

Hitachi Visualization es una solución de extremo a extremo, construida específicamente para la seguridad pública. Se componen de Hitachi Visualization Platform (HVP), dispositivos de captura, y una plataforma de software basada en mapas integrados llamada Hitachi Visualization Suite (HVS), que permite la correlación de datos dispares y sistemas de video geoespaciales. Son soluciones flexibles de búsqueda y visualización, que auxilian a las agencias gubernamentales en la aplicación de la ley y la gestión de emergencias, con análisis de video, vigilancia y la integración de entidades públicas y privadas.

Con Hitachi Visualization Platform los dispositivos de captura de vídeo permiten a las organizaciones recopilar inteligentemente, compartir y analizar la información. Estos dispositivos también se integran a la perfección con el reconocimiento de matrículas y detección de disparos.

Hitachi Visualization Suite, basada en la nube, agrega estos datos en común al cuadro de operaciones, proporcionando un conocimiento completo de la situación, para apoyar en la gestión de incidentes e investigaciones. La información crítica se presenta de forma intuitiva, mediante una visión integrada de múltiples canales de vídeo, datos de los sensores, y la información de sistemas de seguridad pública de terceros en un mapa de la zona. HVS también se nutre de la información de fuentes públicas, como medios sociales y noticias en línea, usando algoritmos para buscar correlaciones y anomalías. Además, permite a las organizaciones utilizar este conocimiento para responder con rapidez.

«Algunos de los mayores obstáculos para la seguridad pública son la falta de acceso en tiempo real a información integral, la limitada capacidad de extraer análisis de esa información y las pocas herramientas para la colaboración, que permitan responder antes de que se desarrolle una situación de riesgo. Hitachi Visualization elimina estas barreras, dando a las fuerzas del orden y emergencia la capacidad de trabajar de manera más eficientemente y a hacer del mundo un lugar más seguro», dijo Mark Jules, vice president, Public Safety and Data Visualization, Hitachi Data Systems. «Las organizaciones innovadoras como D.C. Metropolitan Police Department y New York Waterway, ya están utilizando estas soluciones para proteger a sus ciudadanos y los bienes públicos esenciales».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba