Noti-Tips

Hitachi introduce los nuevos Video Management Platform

Hitachi Insight Group, responsable de impulsar el negocio y la estrategia go-to-market del Internet of Things (IoT) de Hitachi a nivel mundial, ha presentado tres nuevos modelos de Hitachi Video Management Platform (VMP), diseñados para crecer agresivamente en el mercado de video seguridad y monitoreo, una oportunidad de mercado de más de $6 mil millones de dólares, según estimaciones recientes de una firma de investigación independiente. Las nuevas configuraciones de Hitachi VMP combinan computación y almacenamiento virtualizado, además se entregan totalmente integradas llave en mano.

Estos nuevos modelos están optimizados para videos de seguridad, ambientes de monitoreo y soporte de video analytics. Hitachi también ha anunciado que está creciendo su ecosistema de socios y la ampliación de sus alianzas estratégicas para el sistema de gestión de video digital (DVMS), con líderes de la industria como Milestone Systems y OnSSI, con el fin de desarrollar y suministrar soluciones conjuntas que ofrezcan un mayor nivel de seguridad laboral, industrial y operativo a las empresas.

La vigilancia en video ha apoyado tradicionalmente sólo la seguridad física, ahora se está utilizando para soportar nuevas aplicaciones, tales como la mejora de la circulación del tráfico, el aumento de la eficiencia industrial y la seguridad en el trabajo. Estas aplicaciones están impulsando una avalancha de big video de datos, que requiere almacenamiento de clase empresarial, rápida recuperación de datos, seguridad expandida y poca o ninguna degradación de las imágenes, con el fin de apoyar eficazmente el seguimiento y análisis en tiempo real. Aunque la mayoría de los clientes empresariales están buscando abrazar la digitalización para transformar sus negocios, muchas soluciones de almacenamiento de video y monitoreo existentes todavía se basan en tecnologías heredadas y formatos de video analógico, que no pueden aprovechar plenamente el IoT o el análisis de tecnologías avanzadas. Los modelos de Hitachi VMP están diseñados para hacer frente a esta brecha.

Para extender los beneficios de Hitachi VMP y ayudar a los clientes a maximizar el potencial de sus activos de video, Hitachi está trabajando con socios como Milestone Systems y OnSSI, para ofrecer soluciones de gestión de video de próxima generación, basadas en sus tecnologías de confianza. Hitachi VMP ha sido completamente probado, certificado y es compatible con sus socios para apoyar el software Milestone XProtect, y el Ocularis 5 VMS de OnSSI, respectivamente. Hitachi está colaborando con ambas compañías para el desarrollo conjunto de soluciones.

Especificaciones de Hitachi VMP

Hitachi VMP se basa en tecnologías de confianza de compañías de la familia de Hitachi Grupo, entre ellas Hitachi Data Systems, que aporta su producto Virtual Storage Platform (VSP), junto con Hitachi Unified Compute Plataforma (UCP), que combinan el mejor almacenamiento en su clase y tecnologías de cómputo en una plataforma convergente altamente integrada, que está optimizada para entornos virtualizados.

Los modelos de Hitachi VMP fueron diseñados y construidos para proporcionar la máxima escalabilidad, rendimiento y soportar una variedad de aplicaciones empresariales, incluyendo el análisis de video. Hitachi VMP ahora está disponible en tres configuraciones que soportan ambientes de medianas a grandes empresas, que van de 150 a 10,000 o más cámaras: la PMV 150, VMP 500 y VMP 1000. Los beneficios clave son:

  • Alta disponibilidad: Muchas plataformas de gestión de video existentes tienen tasas de pérdida de datos del 20% o superiores. Hitachi VMP ofrece almacenamiento totalmente redundante y de alta disponibilidad, para asegurar poca o ninguna pérdida de datos y minimizar la degradación de video.
  • Fácilmente escalable: Hitachi VMP es una plataforma convergente que proporciona una función de virtualización y una arquitectura de ampliación, diseñada para soportar fácilmente una mayor capacidad de almacenamiento de video y compartir recursos físicos integrados como análisis fuera de la caja.
  • Reducir el riesgo de pérdida de datos: debido a exigencias de gobiernos y de industrias altamente reguladas, se requieren soluciones de seguridad que mitiguen el riesgo tanto de amenazas de seguridad actuales y potenciales. Hitachi VMP ofrece un nivel de protección elevado, proporcionando a los clientes una opción para mantener los activos de video y de información en un entorno segmentado, para reducir los desafíos de la protección de datos y los procesos de seguridad y cumplimiento de normas.
  • Pre-validada: Hitachi desarrolló y probó VMP para la compatibilidad con líderes de software de la industria, y asegura que los clientes e integradores de sistemas puedan implementarla con confianza.

«Nuestros clientes quieren hacer más con sus activos de video,» dijo Mark Jules, vice president, public safety and smart city solutions at Hitachi Insight Group. «Hemos diseñado Hitachi Video Management Platform para llevar el despliegues de seguridad de video al siguiente nivel. Junto con nuestro canal de clase mundial y socios, Hitachi está apoyando el análisis de video y otras tecnologías avanzadas para ayudarles a aprovechar plenamente el video digital y el IoT. Estamos encantados de estar trabajando con Milestone, OnSSI y otros líderes de la industria para ofrecer las soluciones de próxima generación, que impulsará a las empresas de nuestros clientes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar