Noti-Tips

HITEC anuncia que están abiertas las nominaciones para premios HITEC 50

HITEC, organización de liderazgo global que agrupa a altos ejecutivos hispanos de la tecnología y los negocios que han desarrollado carreras sobresalientes en el sector tecnológico, anunció que ya están abiertas las nominaciones para los premios HITEC 50.

Desde 2011, HITEC reconoce anualmente a los 50 ejecutivos hispanos internacionales más influyentes en la industria de la tecnología en Iberoamérica (América Latina, España y Portugal).

HITEC tiene a socios corporativos como Microsoft, United Airlines, Apple, Hewlett Packard, P&G, Visa, IBM, entre otras grandes compañías.

«Estamos orgullosos de celebrar los logros de líderes hispanos de alto nivel en tecnología que están experimentando con éxito con ideas de vanguardia y tecnologías emergentes para reducir límites y, finalmente, ofrecer gran valor empresarial», afirmó Juan Carlos Gutiérrez, miembro de la Junta de Directores de HITEC y presidente del Comité de Premios.

Entre los objetivos de la organización están:

  • Reconocer a personas talentosas y destacar sus logros
  • Promover el crecimiento empresarial y profesional de nuestros miembros
  • Forjar y desarrollar relaciones empresariales estratégicas que impulsen el crecimiento del sector a nivel mundial

Las nominaciones se aceptarán hasta el 10 de marzo de 2020 y se pueden realizar a través del link https://hitecglobal.org/page/HITEC50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar