Noti-Tips

Hombres que se aplican en casa son protagonistas de la edición No. 31 de la revista Tiempo de Hogar

Este mes de abril, los hombres  que se aplican en casa son protagonistas de la trigésimo primera edición de la revista Tiempo de Hogar. El papel que hoy día tienen los caballeros frente a las tareas del hogar es el tema central de la publicación, que presenta un completo reportaje acerca del papel de los hombres que, amoldados al nuevo contexto social,  cocinan, llevan pañalera y lonchera, ayudan  con la limpieza y el cuidado de los niños, deslastrándose de mitos y hasta del machismo heredado.

En la edición del cuarto mes de año, la revista presenta también una entrevista exclusiva con Sabrina Seara, talentosa actriz de la telenovela  “Válgame Dios”, de Venevisión. La joven artista nos cuenta cómo es su vida de hogar y qué cosas disfruta hacer cuando está en casa.

Además, si usted o su pareja roncan, le recomendamos leer el tema de la sección Sanas Relaciones, en la que el psicólogo Joseph Chakkal analiza cómo esta afección de las vías respiratorias – que a algunos les puede parecer graciosa, mientras que a otros es un tormento nocturno- puede mellar una relación.

Como es costumbre, Tiempo de Hogar presenta las más prácticas ideas para decorar y remodelar su vivienda. En este número, las páginas de la revista  proponen a sus lectores hacer unos materos con cuñetes de pintura y les brinda algunos consejos sobre cómo evitar sobrecargar los ambientes.

¿Qué espera? Corra a cualquiera de las tiendas EPA y busque la edición del mes de abril de Tiempo de Hogar, un producto editorial con ideas inspiradoras para mejorar su hogar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba