Noti-Tips

Hospital City: Información oportuna para profesionales de la salud hospitalaria

Pfizer Venezuela anuncia la incorporación de la sección Hospital City, que se incluye en su exitosa plataforma multicanal Pfizer Pro, dirigida a los Profesionales de la Salud. Esta nueva herramienta está orientada a brindar información a la comunidad de profesionales sanitarios que laboran en hospitales –médicos, enfermeras, personal de laboratorio, farmacias y bioanalistas- entre otros.

El objetivo primario de Hospital City es ofrecer a la comunidad profesional que labora en centros de salud, información acerca del entorno hospitalario, con valor agregado. El portal incluye data científica y académica como: Manejo del estrés en el entorno hospitalario, manejo de la incertidumbre del paciente y el familiar, gestión hospitalaria, uso de recursos limitados, optimización en el uso de buscadores científicos y farmacoeconomía, entre otros. Los contenidos han sido creados por un equipo de psicólogos y médicos, comprometidos con la formación continua.

Monica Avendaño, coordinadora de Multichannel Marketing de Pfizer Venezuela, explica: “Hospital City va mucho más allá de las patologías y los productos, buscamos convertirnos en un apoyo para el personal que día a día hace vida en hospitales y ofrecerles nuestro aporte para una formación gerencial integral, donde se destaca el manejo del estrés. Brindamos herramientas para desenvolverse en un entorno retador para el profesional de la salud”.

Bajo el slogan Transforma tu Experiencia, el equipo de Pfizer Venezuela encargado de la planificación de la plataforma, ha concebido Hospital City con tres secciones de búsqueda: Bienvenida, Enfermeras y Médicos. La primera sección describe el proyecto y su forma de uso; las otras secciones brindan información especialmente creada para cada categoría profesional.

Avendaño anuncia buenas nuevas: “Hospital City es una iniciativa venezolana que ha tenido excelente recepción a nivel internacional.  En Pfizer ganó un premio interno de innovación. De 345 postulaciones recibidas en distintas sedes a nivel mundial, fueron seleccionados cinco proyectos, entre ellos Hospital City. El objetivo del proyecto es contribuir con la transformación del entorno actual en los centros de salud hospitalario, hacia uno más moderno y digital, donde existan incluso nuevas formas de relacionarse”.

Con este nuevo lanzamiento, Pfizer Venezuela -de la mano de su departamento de Multichannel Marketing- consolida un efectivo acercamiento a toda la audiencia de profesionales de la salud -médicos, enfermeras, bioanalistas, entre otros- y a todos aquellos que hagan vida en hospitales, reafirmando su compromiso con la capacitación de la comunidad sanitaria y con el paciente venezolano.

 

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS:

 

  • Entrevista realizada a Mónica Avendaño, coordinadora Multichannel Marketing de Pfizer Venezuela.
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba