Noti-Tips

Hot Wheels con su pistas TRICK-TRACK y los carros TYCO llenarán de emoción a los niños venezolanos

Este sábado 1ero. y domingo 2 de noviembre, Mattel de Venezuela estará realizando una activación denominada “Reto TRICK-TRACK” y “Aventura Extrema TYCO”, con la cual estarán recibiendo en las instalaciones del Centro Comercial El Recreo de la ciudad de Caracas, a todos los niños que quieran disfrutar de emociones extremas que los divertirán al máximo.

(Caracas, octubre 2008).- Como parte de las acciones desarrolladas para dar a conocer un nuevo sistema de pistas de la marca Hot Wheels, llamadas Trick-Track, así como los últimos modelos de Tyco, con su línea de vehículos de radio control, se realizará una interesante activación en el Centro Comercial El Recreo durante el 1ero. y 2 de noviembre que permitirá a los niños interactuar con ambos productos y conocer de primera mano los atributos de las marcas.

“Además de los esfuerzos publicitarios efectuados durante diversas temporadas del año, así como el desarrollo de los puntos de venta, hemos considerado de gran relevancia generar este tipo de activaciones las cuales permiten que un grupo interesante de nuestro target pueda vivenciar la gran experiencia que es jugar con nuestros productos”, declaró Eduardo Báez, Gerente de Mercadeo de Niños de Mattel Latinoamérica Norte.

“El sistema de pistas Trick-Track no requiere baterías ya que los carros son impulsados a través de un sistema de ligas que le dan la velocidad necesaria para superar con éxito todos los obstáculos que se presentan durante el recorrido. Sobre este interesante producto que ha venido desarrollándose con modelos de pistas cada vez más elaboradas y extremas, podemos destacar su versatilidad y múltiples formas de armar que le permiten vivir a los niños una nueva aventura cada día. Además son pistas que siempre están avanzando en su diseño, tienen cada vez maniobras más extremas y se interconectan entre sí, haciendo que sean prácticamente infinitas”, continuó Baez.

“En cuanto a Tyco”, declaró el vocero, “Terrainiac es una vehículo de Radio Control de gran potencia que permite a los niños jugar en todo tipo de terrenos: rocas, arena, barro, grama, asfalto y hasta agua. Esto hace que jugar con este producto sea toda una experiencia sumamente divertida, llenando de emociones a todos los pequeños de la casa. El Terrainiac, es un modelo de alta tecnología desarrollado con una mega esfera como rueda posterior que le brinda a este vehículo gran potencia para terrenos difíciles y una increíble maniobrabilidad en sus giros, llevando a los carros de radio control a un nuevo nivel.”

Mattel desarrolló para cada marca una actividad específica que permite que los niños puedan disfrutar de estos productos y llevarse diversos premios. Para “Reto TRICK-TRACK” cuatro niños competirán entre sí, resultando ganador el primero que logre armar una pista. Mientras que para la “Aventura Extrema TYCO”, se tendrá una demostración para que los niños puedan vivenciar la potencia de estos carros en distintos tipos de terreno: roca, arena y agua. “Será una divertida experiencia extrema que los niños siempre recordarán”, concluyó el gerente de Mattel.

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluyendo Barbie, la muñeca de moda más popular del mercado. La familia de juguetes y juegos de Mattel se compone de marcas tan famosas como Hot Wheels, Matchbox, American Girl y Fisher-Price, que también incluye Little People y Power Wheels y una variada gama de líneas de juegos inspirados por el entretenimiento. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 25.000 personas en 36 países y vende productos en más de 150 países en el mundo. La visión de Mattel es ser la marca predominante de juguetes en todo el mundo –hoy y siempre-

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba