Noti-Tips

Hotel CCT celebró el día del periodista

El pasado 18 de julio la junta directiva del HOTEL CCT, ofreció un agasajo a los periodistas para celebrar su día entre amigos, un evento para agradecer el apoyo que día a día les brindan en la publicación de sus informaciones promocionales.

La noche avanzaba y poco a poco fueron llegando los representantes de los distintos medios, los intérpretes musicales al fondo deleitaban a los asistentes y los gerentes del hotel, Claudia Rodríguez y Daniel Dickson, pronunciaron palabras de agradecimiento a los presentes por la labor que a diario realizan en pro de la comunicación.

Así comenzaba el coctel, para más tarde, dar paso a las esperadas rifas que el Hotel CCT ofrecería a los asistentes: Entradas al Museo de los niños, un día de piscina, horas de juego en las canchas de tenis, comidas en sus restaurantes y una noche en una de las 122 habitaciones. Los periodistas pasaron gratos momentos compartiendo entre los distintos medios presentes; podemos mencionar: Mágica 99.1 FM, EME de El Nacional, Circuito X, Grupo Gerente, La Tele TV, Xpertos TV, Notitarde, Cinematográfico Tour, Radio Rumbos 90.7 FM, Robando Cámara, Rumba Venezuela, CNP, Diario La Calle, Vida y Arte, Kys 101.5 FM, Global Eventos, Radio Continente, Meridiano, Estadeboda.com, Diario 2001, Cámara de Caracas, Tal Cual, Publicis de Venezuela, Primera Hora, Adulto Joven 88.1, El Mundo, RCR, Play FM, Noticias TNO, www.sinchacharas.com, El Carabobeño y la Cadena Capriles. La promoción del evento estuvo a cargo de Pronóstico Consultores, asesores de comunicación del Hotel CCT.

El hotel CCT cuenta con todo lo que usted necesita en cuanto a estadía y negocios: ubicación en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), servicio gratuito de internet, desayunos, gimnasio; además, pone a su disposición amplia gama de entretenimiento, gastronomía, 400 tiendas y seguridad integral, con estándar de calidad internacional.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba