Noti-Tips

Hotel Eurobuilding invita a celebrar el amor con Eurolove

El amor es un sentimiento universal, un arte lleno de matices que habla por sí solo, y qué mejor manera de expresarlo compartiéndolo con esa persona especial. Por eso, el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas brinda una cena para dos en el Restaurant Hanami, para que las parejas puedan disfrutar un encuentro amoroso que enamora el paladar.

Un abrazo, un beso, decir “te quiero” o “te amo”, tener un gesto amable o un detalle hacia nuestros seres queridos, es el mejor ejemplo de demostrar amor en esta fecha tan especial. El Eurobuilding ofrece un momento diferente con una tarifa especial en habitación y una cena a 4 tiempos en el restaurant Hanami, con lo mejor de la gastronomía asiática.

Menú Eurolove

Aperitivo

  • Gyozas de Langostinos y Ensalada Fugu

Wanton de langostinos con chutney de piña y crema de aguacate, y ensalada de pescados mixtos y wakame con salsa sunomono

Entrada

  • 1/2 Boston Roll Especial

Roll de cangrejo aguacate y pepino con topping de atún trufado.

Principal

  • Mero Al Grill o Lomito Salteado

Mero al grill con salsa de miso y champiñones acompañado de arroz de jazmín al vapor.

Lomito salteado con jojoto bebé y espárragos en salsa de ostras acompañado con arroz de jazmín al vapor.

Postre

  • Pie de piña con helado de coco y tulle de ajonjolí

Toda una mezcla de sabores asiáticos para cautivar el paladar. Para mayor información, pueden comunicarse al 0212.319.4111,0212.902.1111 o vía whatsapp al número (0412) 902.2222, así como visitar el sitio web www.hoteleuro.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar