Noti-Tips

Hotel Isabel La Católica, convierte los evento en Momentos Felices

Un ambiente íntimo, seguro y sofisticado, así es la terraza del Hotel Boutique Isabel La Católica donde podrás disfrutar de un atardecer el día de tu boda mientras dices ¡sí, acepto!, bailar bajo las estrellas mientras celebras un año más de vida o disfrutar una pool party del evento más importante de tu empresa. Siendo la marca hermana DMC Catering tu principal aliada al momento de organizar esa ocasión especial.

Isabel la Católica es femenina, ostentosa y determinada dejándose apreciar en sus detalles y colores, siendo un punto de referencia que  le permite adaptarse a cualquier tipo de eventos  para convertirlos de una #ExperienciaDeReyes a #MomentosFelices inolvidables.

Con una ubicación privilegiada frente a la bahía de Pampatar,  a escasos minutos del aeropuerto internacional, la hospitalidad de La Reina y el equipo de DMC Catering harán que tu evento brille, formando parte de la realeza de la Isla de Margarita.

Síguenos: @HotelIsabelLaCatólica @DMCMargarita

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar