Noti-Tips

Hotel Pestana Caracas invita a disfrutar de las fiestas navideñas

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ha preparado las mejores opciones para que usted pueda celebrar estas fechas especiales y luego descansar, en el más seguro, confortable y exclusivo espacio caraqueño.

Lo mejor después de una noche de fiesta y disfrutar en familia  la Nochebuena y la Fiesta de Fin de Año, es poder descansar en las cómodas y confortables habitaciones del Pestana Caracas. Para estas ocasiones tan especiales Pestana Caracas ha dispuesto un paquete de promociones que incluye el alojamiento y todos los beneficios de la Cena Navideña y la Fiesta de Fin de Año.

Para la noche del 24 de diciembre,  una exclusiva Cena Navideña Buffet,  con música en vivo y pista de baile. Alojamiento incluido para dos personas con Check-In a las 2:00 pm y Late Check Out a las 3:00 pm. desayuno en el Restaurante Ribeira Brava y  un niño menor de 10 años sin costo adicional compartiendo  habitación con sus padres.

Para despedir el viejo año desde lo alto, ofrece la oportunidad de disfrutar de una distinguida Fiesta de Fin de Año, solo para 150 personas, en el Lounge Avila del piso 18  y la terraza VIP del piso 19, deleitándose de la mejor vista de la ciudad. Con animación permanente de DJ en la piscina, pista de baile y cotillón para la hora loca. La promoción incluye alojamiento para dos personas, buffet navideño, copa de espumante, desayuno en el Restaurante Ribeira Brava.

¨Nos complace ofrecer al público caraqueño, la oportunidad de disfrutar con nosotros el espíritu único de la Navidad y el Nuevo Año y luego relajarse en nuestras confortables y cómodas habitaciones¨, destaca Gustavo Jarussi, Gerente Regional Pestana. ¨ Nuestro equipo se encargará de brindarles la mejor atención y servicio para que disfuten de momentos memorables en esta temporada navideña¨.

 

 

Información sobre precios:

 

  • Alojamiento y Celebración de Cena Navideña:                 Bs. 200.054,00 para 2 persona, incluyendo IVA.
  • Alojamiento y Celebración de Fiesta de Fin de Año:        Bs. 222.453,00 para 2 persona, incluyendo IVA.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba