Noti-Tips

Hotel Pestana Caracas invita a disfrutar los Carnavales

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference presenta una atractiva oferta para disfrutar de excelencia en calidad y servicio en el más exclusivo espacio, durante estos días de asueto.

Esta promoción de alojamiento ¨Carmavales 2017¨, ofrece una tarifa especial hasta el domingo 05 de marzo, e incluye welcome drink para dos personas, alojamiento en habitación superior o executive, desayuno buffet en el Restaurante Ribeira Brava y Dj en la piscina.

Para el entretenimiento y relax de sus huéspedes, el hotel cuenta con una piscina panorámica y el Lounge Ávila, en el piso 18, con una terraza, barra central y lounge interno, con la mejor coctelería internacional, entradas y tapas; el restaurante Ribeira Brava de gastronomía internacional, un Fitness Center equipado para el entrenamiento; acceso a Wifi e Internet en todas las áreas sociales y habitaciones del hotel, room service 24 horas, estacionamiento y servicio de valet parking, entre otros.

Para Reservaciones : +58-212-208.19.00 / [email protected]

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar