Noti-Tips

Hotel Pestana Caracas ofrece sus¨Almuerzos Temáticos¨

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference continúa ofreciendo la mejor y más variada gastronomía a huéspedes y clientes, con sus ¨Almuerzos Temáticos¨, tipo buffet, todos los viernes, entre 12 del mediodía y 3 de la tarde, en el Restaurante Ribeira Brava.

Un recorrido por la mejor gastronómica de un país o región diferente, mezclando el buen sabor y alta cocina, con la exclusividad y seguridad que ofrecen las instalaciones del #PestanaCaracas.

Después del éxito con los buffet de gastronomía mexicana, este viernes 18, los comensales podrán disfrutar de lo mejor de la comida cantonesa, con variedad de platos entre los que destacan, consomé de aleta de pescado, chop suey de vegetales, arroz estilo cantonés, lumpias en salsa agridulce, mixto de pollo y lomito con vainitas y maíz tierno,  cerdo agridulce, Fideos Singapur, cilantro en salsa de maní​, hilos de cebollín, de repollo, resortes de zanahoria con ajonjolí, lechugas en julianas, vainitas salteadas con chorizo, tomates con pepino chino y salsas de ostras, cantonesa, salsa de maní y vinagreta estilo asiático, entre otras.

En esta oportunidad el Buffet Coreano incluirá un trago de Run Punch, cortesía de Ron Carúpano.

Para aquellos que gustan de la gastronomía y la cultura de la buena mesa, los ¨Almuerzos Temáticos¨, presentaran alternativas para deleitarse con platos típicos de la cocina peruana, brasilera, italiana, portuguesa, española, asiática y venezolana, entre otras.

Para reservaciones, pueden comunicarse por el teléfono: +58 212 208-19.00 Ext 4006 o el e-mail: [email protected]

Costo del bufett  Bs. 35.000 + IVA + 10% (precio sujeto a cambios).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba