Noti-Tips

Hotel Pestana Caracas ofrece Valentine´s Day

Pensando en el amor, el Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference ha diseñado un especial encuentro romántico, exclusivo para 30 personas, en el lounge 19 VIP, en un ambiente estilo ¨Romantic Night & Lights¨, con la mejor vista de la ciudad y DJ en vivo.

Desde las 6:15 de la tarde, los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de esta promoción especial, que incluye una botella de espumante por pareja, tapas sensoriales ilimitadas, y una presentación temática de chocolates venezolanos, en un espacio confortable, íntimo y seguro.

Por otra parte, para aquellos clientes que deseen extender su celebración, se ha creado atractivo un paquete de alojamiento, ¨14 de Febrero: Día de los enamorados en Pestana¨, que circunscribe alojamiento en Habitación Executive King, con detalle floral en la habitación, aceites y sales de baño, botella de espumante, fresas con chocolate, desayuno Buffet en el Restaurante Ribeira Brava, 10% de descuento en alimentos y bebidas, check-in  a las 2:00 p.m. y late check-out a las 3:00 de la tarde.

Nos complace celebrar un romántico día– comentó Gustavo Jarussi, Gerente General del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference –  con los clientes y amigos del Hotel, y ofrecerles la posibilidad de disfrutar de una velada diferente, cargada de buenas energías y entretenimiento¨.

Valentine´s Day de altura en Pestana Caracas

Para reservas

Evento especial del 14F, Valentine´s Day de altura, comunicarse  con [email protected] , (58 212) 208-19.00 extensión 4006.

Bs. 45.000 p/p

  • Promo de alojamiento, ¨14 de Febrero: Día de los enamorados en Pestana¨, comunicarse con [email protected] ,  (58 212) 208-1900

Síguenos por:

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba