Noti-Tips

Hotel Pestana Caracas presenta ¨Almuerzos Temáticos¨

El Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference te invita a disfrutar todos los viernes, entre 12 del mediodía y 3 de la tarde, de ¨Almuerzos Temáticos¨, tipo buffet, los cuales amplían la oferta y variedad de su Restaurante Ribeira Brava.

Un recorrido por la mejor gastronómica de un país o región diferente, mezclando el buen sabor y alta cocina, con la exclusividad y seguridad que ofrecen las instalaciones del Hotel Pestana Caracas.

Este próximo viernes 21 de julio, los huéspedes y clientes podrán disfrutar de la mejor y más variada gastronomía mexicana, con estaciones de enchiladas, fajitas y tacos; flautas, tamales y tortillas; pollo estofado con jalapeños; frijoles enchilados con chorizo; y variedad de acompañantes, guacamole, crema agria, pico e´ gallo, quesos, aceitunas y lechuga chifonade, entre otros.

En esta oportunidad el Buffet Mexicano incluirá un trago de Run Punch, cortesía de Ron Carúpano.

Para aquellos que gustan de la gastronomía y la cultura de la buena mesa, los ¨Almuerzos Temáticos¨, presentaran alternativas para deleitarse con platos típicos de la cocina peruana, brasilera, italiana, portuguesa, española, asiática y venezolana, entre otras.

Para reservaciones, pueden comunicarse por el teléfono: +58 212 208-19.00 Ext 4006 o el e-mail:[email protected]

El costo del Buffet es de Bs. 25.000 + IVA + 10% (precio sujeto a cambios)

 

Síguenos por:

 

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba