Noti-Tips

Hoteles Eurobuilding mantienen puertas abiertas en crisis del covid-19

La cadena de hoteles Eurobuilding informó a través de un comunicado que se mantiene abierto ante la contingencia nacional producto de la pandemia del coronavirus, tomando todas las precauciones necesarias para proteger a sus clientes y trabajadores, con el objetivo principal de velar por la seguridad y de bienestar de todos.

El comunicado, firmado por el director Ejecutivo de la empresa, Eduardo Zarikian, reconoce que el impacto en la industria hotelera ha sido severo debido a la pandemia, y que en los actuales momentos la organización atraviesa «la condición económica más fuerte que hemos vivido«, por lo que han tenido que adaptarse y tomar «acciones duras».

No obstante, el grupo Eurobuilding mantiene su compromiso con los asociados que se encuentran responsablemente resguardados en su hogares, y seguirán cumpliendo con sus obligaciones salariales, así como estarán pendientes de velar por su salud.

Finalmente Zarikian quiere dar una nota de optimismo en esta difícil situación: «Comparto con todos la fe que superaremos esta crisis con fuerza y ánimo, y continuaremos trabajando por el país que todos queremos«, concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar