Noti-Tips

House Concert con Miguel Delgado Estevez, Eduardo Ramírez y Alicia Sergent

Se trata de un recital de aforo limitado en la Sala La Escalera, que conjuga música, canto y anécdotas relacionadas con ese arte de enamorar a través de las canciones llamado Serenata

El sábado 18 de diciembre a las 5 de la tarde se realizará el house concert Historias de serenatas y serenateros con Miguel Delgado Estévez en la guitarra y Eduardo Ramírez en el cuatro, acompañados por la cantante Alicia Sergent.

Se trata de un recital de aforo limitado en la Sala La Escalera, que conjuga música, canto y anécdotas relacionadas con ese arte de enamorar a través de las canciones llamado Serenata, el cual, además, se considera una práctica poco usual en el presente.

No obstante, «los serenateros» señalan que interpretarán canciones de amor y desamor, seleccionadas del repertorio popular venezolano.

Los serenateros

Miguel Delgado Estévez es un referente de la guitarra en la canción popular venezolana, y es reconocido por ser uno de los integrantes de El Cuarteto, célebre agrupación fundada hace 40 años atrás, con la que ha grabado varios discos y ha recorrido escenarios mundiales.

Delgado Estévez también ha destacado como compositor y como conductor del programa radial «Cuentos de Camino», junto a Valentina Quintero, con quien realizó recientemente una gira por los Estados Unidos.

Eduardo Ramírez, es intérprete de guitarra, mandolina y cuatro. Se ha presentado en diversos escenarios como solista y cuatrista acompañante. Desde el 2001 es miembro activo del Festival Guitarras de América, Chile. Es vicepresidente de la Orquesta Típica Nacional desde 2006 y presidente de la Fundación para la Orquestas Típicas de Venezuela desde 2010 .

ecientemente grabó «La magia del cuatro», que se puede conseguir en plataformas digitales.

Por su parte, Alicia Sergent es licenciada en Letras UCV. Es fundadora de Letra y Música Producciones, con la que desarrolla proyectos artístico-musicales de alta calidad con grupos instrumentales, mixtos y cantantes solistas, así como productos editoriales. Sergent también destaca como cantante.

Cómo asistir

La invitación es a disfrutar de Historias de serenatas y serenateros, el próximo 18 de diciembre en la Sala La Escalera. El aforo es limitado y con medidas de bioseguridad.

Para mayor información y compra de la entrada, los interesados pueden escribir al 0412-020.7316 o comunicarse por el DM de la cuenta Instagram @valecastillo1970.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba