Noti-Tips

HP fortalece el cómputo empresarial con nuevas y poderosas PC todo-en-uno y de escritorio

HP anunció hoy un amplio portafolio de PC que apuntan a la dirección evolutiva de las PC de escritorio, que proveen a los clientes empresariales dispositivos poderosos y diseñados progresivamente que responden a una gama de escenarios y necesidades de implementación.

Con la explosión de nuevos formatos móviles en los últimos años, las PC de escritorio han adquirido una nueva importancia: con su potencia, flexibilidad y confiabilidad inigualables, las PC de escritorio continúan impulsando casi la mitad del mercado de PC mundial. La nueva línea de HP brinda a los clientes empresariales las poderosas PC de escritorio que esperan. En varios formatos delgados y equipos todo-en-uno (AiO) nuevos que ofrecen recursos multimedia sofisticados, lo último en protocolos de seguridad y pantallas táctiles opcionales. Asimismo, estas nuevas PC de escritorio tienen recursos como puertos de carga rápida y software HP Wireless Hotspot(1) que desempeñan un papel fundamental en la comunicación con los dispositivos móviles y les permite continuar actuando como el núcleo de la productividad empresarial.

“Los usuarios finales necesitan la PC adecuada que les permita tener éxito en el trabajo, con necesidades que abarcan una amplia combinación de potencia, productividad, capacidad de administración y seguridad”, dijo Carol Hess, vicepresidente, Product Management, Commercial Managed IT de HP. «El nuevo portafolio de PC empresariales de HP llevan la PC de escritorio al siguiente nivel con dispositivos increíblemente poderosos y elegantes que ofrecen lo último en administración, interfaz táctil y tecnologías de seguridad para responder a una amplia gama de escenarios de negocios dirigidos a los empleados y los clientes».

Series HP EliteOne/EliteDesk: la poderosa computación empresarial se une al diseño elegante

Las series EliteOne y EliteDesk 800 de HP son las más poderosas AiO y PC de escritorio empresariales de HP con la más amplia gama de formatos diseñados distintivamente para adaptarse a la forma en la que las empresas trabajan hoy en día. Las PC de escritorio de la serie HP Elite 800 están impulsadas por los últimos procesadores de cuarta generación Intel® Core™(2) para obtener máximo rendimiento y gráficos nítidos, así como opciones de caché opcionales y unidades de estado sólido que brindan acceso más rápido a los datos y las aplicaciones.(3)

 

Estas PC AiO y de escritorio también presentan soluciones de seguridad y capacidad de administración del cliente de clase empresarial HP Elite para proteger y administrar datos, dispositivos e identidades críticos para los negocios con compatibilidad con Intel vPro.(4). Todos los productos HP Elite también presentan Elite Premium Support, que incluye soporte 24/7/365 y acceso directo a los especialistas exclusivos acreditados en Elite.(5)

 

HP es un líder del sector en tecnologías de PC ambientales y la nueva línea de PC de escritorio y plataformas AiO HP Elite continúan este compromiso con el uso de poco halógeno, en tanto varias de las plataformas también están disponibles con fuentes de alimentación opcionales que ofrecen una eficiencia energética de hasta el 94 por ciento.

 

La serie HP Elite 800 G1 incluye:

• La HP EliteOne 800 G1 es la PC AiO más poderosa con recursos multimedia sofisticados, que presenta un diseño elegante, un 23 por ciento más delgado y una opción táctil capacitiva total Windows® 8 que presenta un cristal de extremo a extremo para lograr una experiencia dinámica e interactiva.(6) Este AiO también incluye DTS Studio Sound con una cámara web HD para audio y video sofisticados que dan vida al trabajo. Los usuarios disfrutarán de la flexibilidad de la pantalla de 23 pulgadas de diagonal con una opción de base de altura ajustable y reclinable que rota entre orientaciones vertical y horizontal, DisplayPort con multistream para hasta cuatro monitores digitales adicionales,(7) y opciones de montaje VESA(8) para lo último en ahorro de espacio. Diseñada para conectarse con los muchos dispositivos que pueden encontrarse en un espacio de trabajo moderno, la HP EliteOne 800 permite que los usuarios carguen rápidamente dispositivos móviles con el puerto USB de carga rápida, así como también compartan su conexión a Internet con hasta cinco dispositivos adicionales con la aplicación HP Wireless Hotspot incluida.(1) Además, los estrictos protocolos de seguridad de HP pueden reforzarse aún más con las comunicaciones de corto alcance (NFC) integradas opcionales para capacidades como intercambio rápido y cómodo de archivos(9) o autenticación de usuario opcional.(10)

• La serie HP EliteDesk 800 G1 ofrece rendimiento poderoso y confiable con opciones de implementación personalizables, todo respaldado por un portafolio completo de soluciones de seguridad y capacidad de administración de HP. Disponible con Windows 7(11) o Windows 8,(6) la serie HP 800 ofrece acceso rápido a los datos con una elección de opciones de unidad de disco duro con alta capacidad de respuesta o de autocifrado, así como también una unidad de disco duro delgada extraíble que permite que los datos sensibles se extraigan y protejan.(3) El nuevo diseño permite conectividad rápida para los dispositivos compañeros con USB 3.0 en el frente y se encuentra disponible en una gama de diferentes opciones de chasis que incluyen:

– La HP EliteDesk 800 G1 Tower es un formato de torre totalmente nuevo con un espacio más pequeño y capacidad de expansión de tamaño completo. También presenta una ranura PCI heredada opcional que asegura amplia compatibilidad con inversiones en tecnologías anteriores.

– La HP EliteDesk 800 G1 Small Form Factor presenta unidades ópticas de línea delgada y continúa siendo la plataforma más demandada de todas las PC de escritorio, que proporciona el rendimiento, la flexibilidad y la seguridad deseados por la mayoría de los usuarios de PC empresariales.

– La HP EliteDesk 800 G1 Ultra-slim Desktop es una PC de escritorio de formato ultra pequeño con tres salidas de video que puede estar sola o estar conectada con algunas pantallas HP con el Integrated Work Center (IWC) opcional,(3) que proporciona la eficiencia de espacio de un AiO con la flexibilidad de cambiar la pantalla.

 

Series HP ProOne/ProDesk: confiabilidad en un paquete elegante y duradero

Las series HP ProOne y ProDesk 600 presentan PC AiO y de escritorio empresariales con diseños actualizados y una opción de los últimos procesadores de 4ta generación Intel Core a un precio asequible.(2) Cada dispositivo permite que los usuarios respondan fácilmente a las necesidades empresariales diarias con una opción de Windows 8, Windows 7 o una variedad de opciones de Linux, herramientas de administración HP Support Assistant y aplicaciones sólidas HP Client Security para proteger los datos, el dispositivo y la identidad. La productividad aumenta con HP ePrint(12) para impresión inalámbrica rápida y fácil, así como también DTS Sound para sonido de audio sofisticado.

 

La serie HP Pro 600 G1 consta de:

• La HP ProOne 600 G1 es un AiO de clase empresarial que combina un formato que ahorra espacio diseñado inteligentemente con rendimiento de PC poderoso y seguro. Tiene opciones de montaje VESA(8) para recuperar espacio de trabajo y su pantalla de 21,5 de diagonal puede unirse a hasta cuatro monitores adicionales.(7) Al igual que con el HP EliteOne AiO, el HP ProOne AiO puede aumentar la productividad de la seguridad con NFC integrado para capacidades con Windows 8 como «tap to share».(9)

• La serie HP ProDesk 600 G1 ofrece las opciones de formato más populares y un ciclo de vida extenso y estable, a la vez que responde a las necesidades de negocios cotidianos con rendimiento y confiabilidad. Contribuyen a la multitarea unidades de estado sólido opcionales(3) que mantienen los archivos y las aplicaciones circulando rápidamente. La serie HP ProDesk 600 se encuentra disponible en dos opciones de chasis diferentes:

– La HP ProDesk 600 G1 Tower presenta la combinación óptima de un espacio más pequeño y capacidad de expansión de tamaño completo.

– El chasis compacto de ProDesk 600 G1 Small Form Factor libera espacio crítico en el escritorio para que los usuarios puedan concentrarse en el trabajo en cuestión y como todas las PC de escritorio empresariales HP, ayuda a reducir el consumo de energía con fuentes de alimentación opcionales que ofrecen una eficiencia energética de hasta un 94 por ciento.

 

Disponibilidad

Los precios y disponibilidad para América Latina de las series HP EliteOne y EliteDesk 800 G1 y las series HP ProOne y ProDesk 600 G1 varían por país.

 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

 

(1) La aplicación para punto de acceso inalámbrico requiere una conexión a Internet y un plan de datos comprado por separado. Mientras los puntos de acceso inalámbricos HP estén activos, las aplicaciones en el dispositivo continuarán funcionando y utilizarán el mismo plan de datos que los puntos de acceso inalámbricos. El uso de datos en un punto de acceso inalámbrico puede generar cargos adicionales. Verifique los detalles del plan con el proveedor de servicios. Requiere Windows.

(2) La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán con el uso de esta tecnología. El procesamiento de 64 bits en una arquitectura Intel requiere un sistema informático con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones compatibles con la arquitectura Intel 64. Los procesadores no funcionarán (tampoco en 32 bits) sin un BIOS compatible con la arquitectura Intel 64. El rendimiento puede variar según la configuración de hardware y software. La numeración de Intel no representa una medida de rendimiento superior.

(3) Se vende por separado o como recurso adicional.

(4) Algunas funciones de esta tecnología, como la tecnología de administración Intel Active y la tecnología Intel Virtualization, requieren software adicional de terceros para funcionar. La disponibilidad futura de aplicaciones para «dispositivos virtuales» para la tecnología Intel vPro depende de proveedores de software independientes. Se requiere Microsoft Windows.

(5) El servicio Elite Premium Support está disponible solo en los Estados Unidos.

(6) No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones de Windows 8. Es posible que los sistemas requieran hardware adquirido por separado o actualizado para aprovechar al máximo las funciones de Windows 8. Información adicional disponible en www.microsoft.com.

(7) También se espera que la compatibilidad con DisplayPort Multi-stream a través de gráficos integrados esté disponible en agosto de 2013. La compatibilidad con hasta tres pantallas es estándar. La compatibilidad con más de tres pantallas requiere una solución de gráficos discretos, cables adicionales y puede requerir un concentrador DisplayPort multi-stream.

(8) Los componentes de montaje se venden por separado.

(9) Intercambio de archivos NFC disponible con Windows 8.

(10) Se prevé que NFC esté disponible en agosto. NFC es un recurso opcional. El recurso «tap to share/pair» requiere Windows 8. La solución de software NFC Authentication se vende por separado.

(11) No todos los recursos se ofrecen en todas las ediciones de Windows 7. Los sistemas pueden requerir actualizaciones y/o la compra de hardware por separado para aprovechar todas las ventajas de las funciones de Windows 7. Información adicional disponible en www.microsoft.com/windows/windows-7/.

(12) Se necesita una conexión a Internet con una impresora con capacidad web HP y el registro de una cuenta HP ePrint (una lista de impresoras elegibles, documentos y tipos de imagen compatibles y otros detalles de HP ePrint se encuentran disponibles www.hp.com/go/eprintcenter). Requiere un módulo de banda ancha opcional. El uso de la banda ancha requiere un contrato de servicio adquirido por separado. Verifique la disponibilidad y la cobertura con un proveedor de servicios de su área. Pueden aplicarse planes de datos y cargos de uso adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar.

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE.UU. Intel y Core son marcas registradas de Intel Corporation en EE.UU. y en otros países.

Este comunicado de prensa incluye declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro. Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en afirmaciones sobre el futuro, incluyendo, entre otros, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento, la participación de mercado o el desempeño competitivo esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y los eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas enfrentadas por HP en los negocios; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios (y la mejora de los productos y servicios existentes) para responder a las necesidades de los clientes y a las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluida la propiedad intelectual licenciada de terceros; la integración y otros riesgos asociados con transacciones de inversión y combinación de negocios; la contratación y retención de empleados clave; las suposiciones relacionadas con pensiones y otros costos posteriores a la jubilación y a programas de jubilación; la ejecución, los plazos y los resultados de los planes de reestructuración, que incluyen las estimaciones y suposiciones relacionadas con los costos y beneficios previstos de la implementación de dichos planes; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en documentos de HP presentados ante la Securities and Exchange Commission, incluyendo, entre otros, el Informe anual de HP en el formulario 10-K para el año fiscal que terminó el 31 de octubre de 2012. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones prospectivas.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba