Noti-Tips

HP lanza ofertas de imagen e impresión para mejorar la eficiencia de empresas de todos los tamaños

HP anunció 14 nuevos productos, servicios y soluciones de imagen e impresión  con herramientas de productividad mejoradas, soluciones de seguridad y ofertas de movilidad para que las empresas de todos los tamaños puedan capturar información, conectarse y comunicarse de una manera más segura y eficiente.

 

Las nuevas ofertas incluyen:

  • Cuatro nuevas impresoras HP LaserJet y un escáner HP Scanjet, que ofrecen a las pequeñas y medianas empresas y a los clientes empresariales documentos de calidad profesional y altas velocidades de impresión, junto con la posibilidad de ampliar la oficina más allá de su ubicación física.
  • Diez soluciones de flujo de trabajo, ofertas de aplicaciones y seguridad innovadoras y mejoradas para aumentar la eficiencia, mejorar los procesos empresariales y ayudar a las empresas a controlar y asegurar los procesos de gestión de la información.
  • HP Digital Workflow Integration Services – una extensión de los servicios de impresión administrada de HP que proporcionan soluciones de gran alcance  permitiendo un acceso a la información a través de la integración de los sistemas internos de la oficina, optimizando los procesos de negocio en tiempo real y  dando a los clientes un único punto de contacto para gestionar las tareas.

 

«HP está renovando toda su línea de multi-funcionales y lanza una serie de impresoras nuevas que cumplen con las necesidades cambiantes de nuestros clientes  – habilitadas para la web, la nube y para soluciones”, dijo Ron Coughlin, vicepresidente sénior y gerente general para el área de laserjet y soluciones empresariales de HP.  Al combinar la fuerza de una cartera de productos innovadores, capacidades para la nube, herramientas de administración lideres en la industria y una amplia gama de soluciones, HP puede satisface de mejor manera  todas  las necesidades únicas de administración de información, flujo de trabajo e impresión desde la PYME más pequeña hasta la más grande empresa mejor que nadie”.

 

 

Mejore la flexibilidad con nuevos productos de impresión y escaneo

La  HP LaserJet Pro 400 M401 es la nueva  impresora láser monocromática uni-funcional  con conexión a Internet, y la HP LaserJet Pro 400 MFP M425 es la primera impresora láser monocromática multifunción (MFP) con conexión a Internet de la compañía.  Ambas ofrecen características de conectividad avanzada que satisfacen las crecientes necesidades de los dinámicos entornos de las pymes, incluyendo soporte para todas las soluciones de HP ePrint(1) con nuevas capacidades inalámbricas, y soporte para Apple AirPrint y Google CloudPrint, las cuales dejan que los empleados impriman fácilmente desde sus teléfonos inteligentes o tabletas desde cualquier lugar. (1) Además, el panel de control con  pantalla táctil de 3.5 pulgadas hace posible a los usuarios administrar las funciones de impresión y acceder a aplicaciones de negocios directamente desde el dispositivo. (8)

 

La  impresora de color de alta-calidad HP LaserJet Enterprise 500 color MFP M575 y la HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 monocromática tienen una pantalla táctil más grande, de 8 pulgadas, de color, con la funcionalidad HP Quick Sets para flujos de trabajo con una sola tecla. HP Quick Sets incluye opciones de envío directamente desde el panel de control y posibilita pre-visualizar, editar y ampliar imágenes para obtener resultados precisos. El firmware HP FutureSmart 2 permite a las empresas simplificar las actualizaciones de software y administrar de manera centralizada todo un grupo de impresoras con HP Web Jetadmin. Estas multi-funcionales también soportan HP ePrint(1) y Apple AirPrint(2) y Google CloudPrint.  La tecnología HP Auto-On/Auto-Off apaga automáticamente la impresora cuando no se está usando, rediciendo el consumo de energía (3).

 

Las impresoras HP están diseñadas para utilizar consumibles  originales de HP como un sistema de impresión preciso que entrega documentos con texto de alta calidad y colores vivos  en cada página impresa.  Diseñados para un rendimiento óptimo con un impacto ambiental mínimo, los consumibles  originales de HP ofrecen una confiabilidad superior, lo que reduce la necesidad de re-imprimir y además los cartuchos están  hechos de plástico reciclado.

 

El escáner HP Scanjet Enterprise 7000 s2 tiene un diseño compacto, apto para escritorios, que incorpora las tecnologías HP Precision Feed  y AccuPage  para ofrecer un rendimiento eficiente mientras que las funciones de “escanear a sharepoint” y “escanear a la nube” extienden sus capacidades más allá del escritorio.

 

Administre la información con las soluciones de flujo de trabajo de HP

Las nuevas soluciones de impresión móviles incluyen software HP ePrint(4), que hace posible imprimir desde una PC a impresoras HP ePrint en el hogar o el trabajo, y a puntos de impresión públicos (HP ePrint Public Print Locations – PPL, por sus siglas en inglés) cuando el usuario está fuera de la oficina. La HP ePrint App para Apple y BlackBerry® mejora y reemplaza la popular aplicación HP ePrint Home & Biz permitiendo que los usuarios impriman con mayor facilidad desde un teléfono inteligente o tablet, y reciban recomendaciones sobre donde enviar sus impresiones. La dirección de correo electrónico universal para PPL HP ePrint permite utilizar la amplia red PPL de HP para publicar y promover una dirección de correo electrónico única para trabajos de impresión móviles. Cualquier usuario final conectado a Internet con un dispositivo con la capacidad de enviar correo electrónico, puede enviar un trabajo de impresión a esa dirección y recogerlo en cualquier PPL.

 

Para simplificar los flujos de trabajo, HP Capture and Route proporciona una manera económica  y  eficiente de digitalizar información, de modo que los clientes puedan localizar y recuperar documentos más rápido que nunca. Esta solución permite a los usuarios convertir fácilmente documentos en papel a una variedad de formatos digitales – como Microsoft® Word .doc y .docx, JPG, PDF, RTF y TIF – facilitando el flujo de información con un solo botón.   

 

El HP and Kofax Communication Server es una plataforma de comunicación centralizada, diseñada para garantizar un intercambio confiable de mensajes de negocios críticos entre aplicaciones, dispositivos y personas. Además, los clientes pueden identificar, rastrear y registrar los remitentes y destinatarios de mensajes de correo electrónico, SMS, MMS, voz y fax entrantes y salientes.

 

Para facilitar la administración de la infraestructura de impresión, HP Jetdirect 2700w USB Wireless Print Server proporciona impresión inalámbrica de alta velocidad, así como seguridad avanzada de clase empresarial. Esto permite a los clientes instalar las impresoras en donde se necesiten, sin usar cables(5). Asimismo, HP Web Jetadmin 10.3 brinda un mayor rendimiento,  gestión de flujos de trabajo mejorada y soporte de dispositivos adicionales, para mayor control y facilidad de uso. Esta aplicación para gestión de grupos de impresoras está disponible sin costo adicional, y se utiliza para instalar, configurar, resolver problemas y gestionar unidades multifunción, impresoras y escáners conectados en red o a computadoras individuales.

Aumente su tranquilidad con las soluciones de seguridad de HP

La seguridad de la impresión se simplifica con HP Imaging and Printing Security Center, la primera en la industria para gestión de seguridad(6). Ofrece seguridad basada en políticas para grupos de impresoras HP y ahora incluye un soporte de dispositivos empresariales más amplio, informes de riesgo de grupo más completos, mayor facilidad de uso y HP Instant-On Security, que ayuda a asegurar los dispositivos apenas se añaden a la red. La solución ya está disponible para su compra a través de HP Managed Enterprise Solutions y HP Partner Document Solutions Specialists.

 

Además, la HP Access Control Printing Solutions cuentan con funciones adicionales, incluida la impresión a demanda ulterior y sin servidores, lo cual puede reducir los costos; autenticación de doble factor, que añade un nivel de protección adicional; y la posibilidad de enviar trabajos por correo electrónico, lo que aumenta la productividad. Ahora las HP Access Control Printing Solutions son aun más fáciles de adquirir en forma modular o en paquete Express o Professional, y ofrecen autenticación de impresión segura, y contabilidad de trabajos diseñados para ayudar a proporcionar un acceso seguro a dispositivos de impresión e información.

 

Precios y disponibilidad (7)

  • El precio de las HP LaserJet Pro 400 M401n, M401dn y M401dw varía por país.  Se espera que estarán disponibles en América Latina a principios de mayo.
  • El precio de las HP LaserJet Pro 400 MFP M425dn y M425dw varía por país. Se espera que  estarán disponibles en América Latina a principios de mayo.
  • El precio de la HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525dn y la HP LaserJet Enterprise 500 MFP M425f tiene varía por país. Se espera que estarán disponibles en América Latina a principios de junio. 
  • El precio de la LaserJet Enterprise 500 color MFP M575dn  y la HP LaserJet Enterprise 500 color MFP M575f  varía por país. Se espera que estarán disponibles en América Latina a principios de junio.
  • El precio y disponibilidad de la escáner HP Scanjet Enterprise 7000 s2  varía por país.
  • Los precios y la disponibilidad de las soluciones y servicios de HP varían según el tamaño de la empresa y la región.

 

Para más información sobre los anuncios, por favor visite: www.hp.com/go/ppsinfluencersummit2012

 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa tecnológica más grande del mundo, reúne una cartera de productos que abarcan impresoras, informática personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

 

(1)Requiere una conexión de Internet para la impresora. La funcionalidad opera con cualquier dispositivo conectado a Internet con capacidades de correo electrónico. Requiere registrarse en una cuenta de HP Web Services. Los tiempos de impresión pueden variar. Algunas impresoras HP LaserJet pueden requerir una actualización de firmware. Para obtener una lista de los tipos de documentos e imágenes soportados, visite www.hp.com/go/eprintcenter. En www.hp.com/go/mobile-printing-solutions encontrará una lista de soluciones adicionales.

(2)Soporta los siguientes dispositivos con iOS 4.2 o versiones posteriores: iPad, iPad 2, iPhone (3G o posterior), iPod touch (tercera generación o posterior). Opera con impresoras habilitadas para HP AirPrint y requiere que la impresora esté conectada a la misma red que el dispositivo iOS. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia al punto de acceso.

(3)La funcionalidad HP Auto-On/Auto-Off depende de la impresora y de su configuración; puede requerir una actualización de firmware.

(4)Requiere la instalación de software, una conexión a Internet o inalámbrica directa, y registrarse en una cuenta de HP Web Services. Las cuentas pueden ser creadas en www.hp.com/go/eprintercenter. Los tiempos de impresión pueden variar. El software HP ePrint opera con Microsoft Windows®, Windows XP, Windows Vista® de 32 y 64 bits, Windows 7 de 32 y 64 bits, y Mac® OS X® 10.5 y 10.6. La descarga de software está disponible en www.hp.com/go/eprintmobiledriver. El uso de software HP ePrint en puntos de impresión públicos (PPL) de HP ePrint requiere la compra por separado de servicio de internet inalámbrico. La disponibilidad y el costo de impresión dependen del PPL. La impresión inalámbrica directa requiere que la impresora esté equipada con una conexión inalámbrica dentro del alcance de la PC. Algunas impresoras HP LaserJet pueden requerir una actualización de firmware.

(5)El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia al punto de acceso.

(6)Basado en una evaluación de HP de las ofertas de seguridad de fabricantes de impresoras disponibles en el mercado al 1ro de noviembre de 2011.

(7)Estimación de precios al público en los Estados Unidos. Los precios reales pueden variar.

(8)La disponibilidad de aplicaciones de negocios varía dependiendo del país

 

La marca Bluetooth es propiedad de su titular y es utilizada por Hewlett-Packard Company bajo licencia. AirPrint, el logotipo de AirPrint, iPad, iPhone y iPod touch son marcas de Apple Inc. registradas en los Estados Unidos y otros países. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation. BlackBerry y las familias RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados son propiedad exclusiva y marcas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry son marcas registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, y pueden estar en trámite o registradas en otros países. RIM no asume ninguna obligación o responsabilidad y no emite ninguna declaración, afirmación, aval o garantía en relación con ningún aspecto de los productos o servicios de terceros. Microsoft y Windows son marcas registradas en los Estados Unidos de Microsoft Corporation.

 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que implican riesgos, dudas y suposiciones. Si tales riesgos o dudas se materializan o si tales suposiciones resultan ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de los expresados o implícitos en tales presunciones y declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones distintas de aquellas históricamente verificables pueden considerarse prospectivas, incluidas sin limitación las declaraciones sobre planes, estrategias y objetivos de gestión de operaciones futuras, incluso la ejecución de programas de reducción de costos y planes de reestructuración e integración; cualquier declaración sobre desarrollo, rendimiento o cuota de mercado previstos relacionada con productos y servicios; cualquier declaración relativa a resultados operativos y financieros anticipados; cualquier declaración de expectativas o convicciones; y cualquier declaración sobre suposiciones subyacentes a cualquiera de las anteriores. Los riesgos, dudas y suposiciones incluyen: las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas a las que se enfrenten las empresas de HP; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios (y la mejora de los productos y servicios existentes) para atender las necesidades de los clientes y la respuesta a las tendencias tecnológicas emergentes; la formalización y el cumplimiento de contratos por parte de HP y sus clientes, proveedores y socios; la protección de los activos que sean propiedad intelectual de HP, incluida la propiedad intelectual bajo licencia de terceros; la integración y otros riesgos asociados con la combinación de negocios y las operaciones de inversión; la contratación y retención de empleados clave; expectativas y suposiciones relacionadas con la ejecución y sincronización de programas de reducción de costos y planes de integración y reestructuración; la resolución de investigaciones, reclamaciones y controversias pendientes; y otros riesgos descritos en el Informe Trimestral de HP del Formulario 10-Q para el trimestre fiscal finalizado el 31 de enero de 2012 y en otros documentos presentados por HP ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido el Informe Anual de HP del Formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2011. HP no asume obligación alguna y no tiene la intención de actualizar tales declaraciones prospectivas.

 

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que aquí se incluye está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de HP son las establecidas en las declaraciones de garantía expresas que acompañan a tales productos y servicios. Ninguna parte del presente documento constituye una garantía adicional ni debe interpretarse como tal. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que contenga el presente documento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba