Noti-Tips

HP líder en el Cuadrante Mágico

En el último reporte publicado en noviembre de 2010 por la compañía de análisis de industrias Gartner Inc. HP se ubicó en el cuadrante de “Líderes” dentro del “Cuadrante Mágico de PCs de escritorio y portátiles”

El Cuadrante Mágico agrega valor excepcional a la industria, ya que proporciona a los clientes empresariales un análisis cualitativo y objetivo sobre los proveedores del mercado mundial de PCs de escritorio y portátiles.  

Diseñado para ayudar a los clientes empresariales de todo el mundo a elegir proveedores capaces de entregar una cantidad grande de PCs de escritorio y portátiles en diferentes regiones, el Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores con base en su capacidad de ejecutar y su visión integral.  Dichos proveedores cuentan con una cobertura geográfica más extensa, divisiones de ventas completas, estabilidad financiera, soporte al cliente, portafolios de productos más amplios, mayor disponibilidad de productos, y amplia presencia en el mercado.

Por otro lado, de acuerdo con las últimas cifras presentadas por International Data Corporation (IDC), HP lidera en Venezuela el segmento de computación personal, siendo la primera marca multinacional preferida por los consumidores Venezolanos.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

 

El presente documento contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos e incertidumbres llegan a materializarse o si las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre planes, estrategias y objetivos de la administración para las operaciones futuras; las declaraciones concernientes a las expectativas de desarrollo, desempeño o participación de mercado en relación con productos o servicios; las proyecciones sobre resultados operativos y financieros; y las expectativas y suposiciones sobre lo antes mencionado. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen el logro de los resultados esperados y otros riesgos descritos en los reportes de HP inscritos en la Comisión de Valores de Estados Unidos incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Reporte Anual en la Forma 10-Q para el año fiscal concluido el 31 de enero de 2010. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.

 

© 2010 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba