Noti-Tips

HP mejora la calidad de color y la eficiencia con las impresoras LaserJet para pequeñas y medianas empresas

HP anunció dos nuevas impresoras LaserJet diseñadas para pequeñas y medianas empresas (PYMES) que permiten crear con facilidad documentos a color de calidad profesional. Las funciones de administración de documentos optimizan los procesos empresariales, lo que ahorra a las PYMES tiempo y dinero. 

Las nuevas HP LaserJets son:

  • La HP LaserJet Pro 200 serie M251 a color es un activo para cualquier PYME que busque una impresora de escritorio para producir documentos a color para clientes o uso interno a velocidades rápidas de impresión. Sus funciones fáciles de utilizar, tales como pantalla táctil y puerto USB, brindan acceso inmediato a los trabajos de impresión, lo que permite a los usuarios administrar los documentos directamente en el dispositivo. La impresora también simplifica la configuración de la conexión inalámbrica a través de HP Auto Wireless Connect.(1)
  • La HP LaserJet Pro 200 MFP serie M276 a color optimiza las tareas basadas en papel gracias a sus funciones integradas de impresión, escaneo, copiado y fax, las cuales se acceden directamente desde la pantalla táctil a color o del puerto USB del dispositivo. Al escanear y guardar los documentos en su red o correo electrónico, los usuarios obtienen acceso rápido a los materiales que se encuentran almacenados de manera segura en la nube.

 

Ambos dispositivos incrementan la productividad y la eficiencia en la oficina por medio de funciones como HP Business Apps, que permite a los usuarios acceder en forma directa al contenido web a través de la pantalla táctil; HP ePrint,(2) para imprimir desde prácticamente cualquier lugar; y Wireless Direct,(3) para impresión directa desde los dispositivos móviles con capacidad Wi-Fi. Las innovaciones de HP enfocadas en los clientes, tales como HP Smart Install(4), ofrecen instalación sencilla sin la necesidad de un CD, mientras que la función Auto-On/Auto-Off(5) reduce los costos de energía.

                                                    

Para más información sobre los dispositivos de imágenes e impresión de HP, visite www.hp.com.

 

 

 

 

 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

(1)  HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones del sistema. El desempeño inalámbrico depende del ambiente físico y la distancia desde el punto de acceso. Para información sobre compatibilidad, visite www.hp.com/go/autowirelessconnect.

(2)  Requiere una conexión de Internet a una impresora HP habilitada para la web y una cuenta HP ePrint (la lista de las impresoras compatibles, los documentos soportados y los tipos de imágenes, así como información adicional de HP ePrint está disponible en www.hp.com/go/eprintcenter).  Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Puede requerir un punto de acceso inalámbrico.  Puede requerir un plan de datos por separado.  Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. Ciertas impresoras HP LaserJet pueden requerir actualizaciones de firmware.

(3)  El dispositivo móvil debe contar con capacidad inalámbrica. La impresora debe estar habilitada para HP ePrint. La función puede requerir un controlador o aplicaciones, que pueden descargarse en www.hp.com/go/eprintcenter.

(4)  HP Smart Install funciona únicamente con Microsoft Windows.

(5)  Las capacidades HP Auto-Off varían por dispositivo y ajustes de impresión.

 

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP;  el desarrollo y transición de productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas;  la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP; incluyendo la propiedad intelectual vendida a terceros; la integración y demás riesgos relacionados con la combinación de negocios y las operaciones de inversión; la contratación y retención de empleados clave; las suposiciones relacionadas con las pensiones y otros costos posteriores al retiro; la ejecución, plazo y resultados de los planes de reestructuración, incluyendo las suposiciones relacionadas con la ejecución y el plazo de los programas de reducción de costos y de los planes de reestructuración e integración; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en el  informe trimestral de HP en la Forma 10-Q para el trimestre fiscal que concluyó el 30 de abril de 2012 y en otros informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2010. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar