Noti-Tips

HP presenta la primera pantalla del mundo con Beats Audiointegrado

HP presentó hoy nuevas ofertas, incluyendo la primera pantalla del mundo con Beats™ Audio integrado, el monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas en diagonal;la PC portátil más accesible hasta la fecha, la HP Pavilion TouchSmart Sleekbook;y un dispositivo de almacenamiento de bolsillo para reproducir contenido en forma inalámbrica, elHP Pocket Playlist.

Primer monitor independiente con Beats Audio

Elmonitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas con Beats Audioofrece gran poder de desempeño y un aspecto asombroso. Desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre™, brinda una experiencia audiovisual única e inmersiva. Las bocinas integradas ligeramente inclinadas proporcionan frecuencias medias y altas, así como graves más profundos. El sonido de calidad de estudio del monitor HP ENVY 27 permite a los consumidores escuchar la música justo en la manera en que la concibieron los artistas.

El panel In-Plane Switching (IPS) ofrece un ángulo de visualización de 178 grados (horizontal y vertical)para poder disfrutar del contenido de entretenimiento sin tener que reunirse frente al monitor. Un cristal de extremo a extremo, un diseño súper delgado (13.95 mm de grueso en la parte superior) y una delgada base de aluminio hacen que el monitor se vea bien tanto en casa como en la oficina. También proporciona exclusivas relaciones de aspecto, incluyendo una entrada para audífonos de fácil acceso, un subwoofer y una salida para audio digital. 

PCs delgadas y ligeras para todos

LaHP Pavilion TouchSmart Sleekbooky la nuevaHP Pavilion Sleekbookofrecen desempeño accesible en un paquete delgado y ligero. Impulsadas por una APU Serie A de AMD, las nuevas HP Sleekbooks cuentan con una pantalla de alta definición (HD) de 15.6 pulgadas en diagonal;(1)hasta 1 terabyte de almacenamiento para aplicaciones, películas, música, fotos, documentos y más;(2) Dolby Advanced Audio; una batería extraíble; y un teclado numérico para mayor productividad.

La amplia variedad de puertos, tales como HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, proporcionan conexiones rápidas a los accesorios y dispositivos móviles.

Las HP Sleekbooks incorporan HP TrueVision HD Webcams(3) y HP MyRoom para realizar llamadas por video y compartir fotografías en una sala virtual privada. Los gráficos discretos AMD Radeon opcionales en ciertos modelos mejoran la experiencia de juego y optimizan la creación y reproducción de video.

Las HP Sleekbooks también incluyen exclusivas innovaciones de HP, tales como HP CoolSense, que ajusta los niveles de refrigeración de acuerdo a las preferencias del cliente y produce un PC notablemente más fresca, y HP ProtectSmart, que ayuda a evitar la pérdida de archivos en caso de que la PC sufra un golpe. HP Connected Photo impulsado por Snapfish by HP(4) and HP Connected Music impulsado por Meridianpermiten a los usuarios acceder rápidamente a su música y fotos favoritas.(5)

Estas nuevas HP Sleekbooks se unen a lasHP Sleekbooks de 14 y 15.6 pulgadas anunciadas el 20 de septiembre de 2012.

Dispositivos de entretenimiento de vanguardia

El HP Pocket Playlistsupera todas las expectativas respecto al entretenimiento y el almacenamiento de mediosportátiles. Además de no requerir conexión a Internet para reproducir video ni necesitar un plan de datos, este innovador dispositivo portátil reproduce el contenido no cifrado —películas, música, programas de televisión y fotografías— en hasta cinco dispositivos móviles al mismo tiempo.(6)Este exclusivo dispositivo de entretenimiento se comporta como un DVR residencial, pero es más pequeño y ligero que el smartphone promedio, lo que permite llevarlo a todas partes.

El HP Pocket Playlist incluye una suscripción de un mes a PlayLater,(7)una nueva aplicación DVR para contenido en línea. Esta aplicación permite pregrabar videos de más de 50 sitios web para luego reproducirlos sin conexión a Internet.(8)El dispositivo tiene capacidad para hasta 16 películas, 7,600 canciones o 10,000 fotografías, y reproduce en la mayoría de los dispositivos móviles Android, Windows® e iOS habilitados con Wi-Fi.(6,9)

Innovadores monitores de consumo y empresariales

La serie demonitores IPS LED retroiluminados HP Pavilion (modelos 20xi, 21xi, 23xi, 25xi y 27xi) incorpora tecnología IPS de alta calidad en el cómputo diario a precios accesibles. Con ángulos visuales horizontales y verticales de 178 grados, estos monitores producen imágenes claras y coloridas en un espectro visual ultra ancho. Los monitores también se han actualizado con un diseño industrial HP más delgado y con conectividad que ofrece opciones digitales, multimedia y análogas. Con exclusivas funciones de HP, tales como modos de ahorro energético controlables y ajustes de pantalla personalizados a través del software HP My Display, los consumidores pueden dividir la pantalla para poder abrir varias ventanas de aplicaciones al mismo tiempo, así como guardar sus ajustes predilectos para un inicio sencillo.

El monitor LED retroiluminado HP x2401 de 24 pulgadas es un monitor microdelgado con tecnología MVA que produce ángulos visuales anchos para color intenso y consistente. El monitor incluye una base ajustable y conectores L para colocar los cables en la parte posterior para un aspecto limpio, e incorpora conectividad DP/HDMI y montaje VESA. Presenta un acabado en metal cepillado y resulta ideal para los clientes que valoran la innovación en diseño.

El monitor LED retroiluminado HP U160 de 15.6 pulgadastiene un grosor de solo 1.02 pulgadas y está diseñado para los profesionales móviles que necesitan un monitor portátil para mejorar su productividad. El monitor se conecta a cualquier portátil con puerto USB y se dobla fácilmente. La base “girar y doblar” sostiene fácilmente el monitor y ayuda a protegerlo cuando se guarda. Diseñado para compartir contenido y brindar espacio adicional en pantalla, el monitor requiere un solo cable, lo que permite a los clientes trabajar con gran facilidad en la oficina en una habitación de hotel, restaurante, lobby o espacio público.

La serie HP ProDisplay (disponible en modelos de 18.5, 20 y 21.5 pulgadas) representa una actualización al monitor empresarial de uso diario. Práctico, confiable y diseñado pensando en el ahorro energético, este monitor ofrece gran desempeño al frente de la pantalla para texto nítido, imágenes claras y más espacio visual.Un escultural diseño en color negro se desvanece en el fondo para destacar las imágenes coloridas en el panel LED retroiluminado.

El monitor IPS LED retroiluminado HP ZR2330wofrece desempeño de clase empresarial a precios accesibles. La tecnología IPS proporciona colores brillantes desde casi cualquier ángulo. Gracias a que está equipado con conectividad avanzada, el monitor resulta ideal para las configuraciones de múltiples pantallas. Las entradas VGA, DVI y DisplayPort permiten trabajar con dispositivos nuevos y antiguos, mientras que el hub USB permite mantener los periféricos al alcance de la mano. Sus ajustes flexibles de altura, inclinación y giro aportan a los clientes beneficios en cuanto a ergonomía, a fin de que puedan mantenerse productivos a lo largo del día.

Precio y disponibilidad (10)

  • Se espera que el monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas con Beats Audio esté disponible a nivel mundial el 3 de febrero a un precio de $499 dólares.
  • Se espera que la HP Pavilion Sleekbook esté disponible en Estados Unidos el 13 de enero a un precio inicial de $479.99 dólares.
  • Se espera que la HP Pavilion TouchSmart Sleekbook esté disponible en Estados Unidos el 3 de febrero a un precio inicial de $649.99 dólares.
  • Se espera que el HP Pocket Playlist esté disponible el 15 de febrero a un precio de $129 dólares.
  • Se espera que la serie de monitores IPS LED retroiluminados HP Pavilion esté disponible el 20 de enero a un precio de $129.99 a $339.99 dólares.
  • Se espera que el monitor LED retroiluminado HP U160 de 15.6 pulgadasesté disponible a finales de este mes a un precio de $139 dólares.
  • Se espera que el HP ProDisplay Series esté disponible el próximo mes a un precio de $129 a $179 dólares.
  • Se espera que elmonitor IPS LED retroiluminado HP ZR2330w esté disponible a finales de enero a un precio de $259 dólares.

 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, serviciose infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible enhttp://www.hp.com.

 

(1)Se requiere contenido en alta definición para ver imágenes en alta definición.

(2)En unidades de disco duro: TB = 1 trillón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 35 GB de espacio en disco para el software de recuperación del sistema.

(3)Requiere acceso a Internet; no incluido.

(4)Requiere descargar la aplicación móvil Snapfish de HP y suscribirse a Snapfish. Requiere servicio de Internet; no incluido.

(5)La disponibilidad de funciones varía por país. Los servicios de transmisión pueden requerir una suscripción por pago. Puede no ser compatible con todos los archivos de música. No es compatible con archivos DRM. Requiere acceso a Internet; no incluido.

(6)Asume 2 GB por película, 4.3 MB por canción, 3.2 MB por fotografía.

(7)Disponible solo en Estados Unidos.

(8)Una vez que concluya el periodo de prueba gratuita, los clientes pueden registrarse para obtener un descuento anual o una suscripción de por vida a PlayLater.

(9)Requiere iOS 4.3 y superior; Windows XP/Vista™/7/8; Android 2.2 y superior, Kindle Fire y superior.

(10)              Precios estimados en E.U.A. Los precios reales pueden variar.

 

AMD es una marca comercial de Advanced Micro Devices, Inc. Microsoft, Windows y Vista son marcas registradas de Microsoft Corporation.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que implican riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si tales riesgos o incertidumbres se materializaran o tales suposiciones resultaran incorrectas, los resultados de HP y sus filiales consolidadas podrían diferir sensiblemente de los resultados expresados o supuestos en tales declaraciones a futuro. Todas aquellas declaraciones que no correspondan a hechos pasados pueden considerarse como declaraciones a futuro, incluyendo pero sin limitarse a: declaraciones sobre los planes, estrategias y objetivos de la dirección en cuanto a operaciones futuras; cualquier declaración sobre el desarrollo, el desempeño o la cuota de mercado esperados en relación a productos y servicios; cualquier declaración sobre resultados operativos y financieros previstos; cualquier declaración sobre expectativas u opiniones; y cualquier declaración de suposiciones subyacentes a cualesquiera de los casos antedichos. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen las tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; las presiones competitivas que enfrentan las divisiones de HP;  el desarrollo y transición de productos y servicios nuevos (y las mejoras a los productos y servicios existentes) para satisfacer las necesidades de los clientes y responder antes las nuevas tendencias tecnológicas;  la ejecución y el cumplimiento de contratos por parte de HP y de sus clientes, proveedores y socios; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP; incluyendo la propiedad intelectual vendida a terceros; la integración y demás riesgos relacionados con la combinación de negocios y las operaciones de inversión; la contratación y retención de empleados clave; las suposiciones relacionadas con las pensiones y otros costos posteriores al retiro;la ejecución, plazo y resultados de los planes de reestructuración, incluyendo las suposiciones relacionadas con la ejecución y el plazo de los programas de reducción de costos y de los planes de reestructuración e integración; la resolución de investigaciones, reclamaciones y disputas pendientes;y otros riesgos que se describen en los informes de HP presentados ante la Comisión de Valores de E.U.A., incluyendo el Informe Anual en el Formulario 10-K correspondiente al año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2012. HP no asume ninguna obligación ni tiene intenciones de actualizar estas declaraciones a futuro.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías por los productos y servicios de HP se establecen en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a tales productos y servicios. Nada de lo aquí expresado debe considerarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones que pueda contener el presente documento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba