Noti-Tips

HP presenta nuevas Workstations Z y expande el portafolio Z con pantallas de alto desempeño

HP anunció hoy los primeros monitores profesionales de la nueva familia de pantallas Z, además de nuevas Workstations Z de gama baja, que ofrecen desempeño de workstation flexible y confiable por precios similares a los de las PC. 

HP continúa impulsando la innovación en los lugares de trabajo en constante evolución con el lanzamiento de las nuevas pantallas IPS HP Z22i, Z23i y Z24i. Las pantallas HP Z, que ofrecen una precisión de imagen excelente y confiabilidad de misión crítica, están optimizadas para su uso con las HP Z Workstations. Las pantallas HP Z son ideales para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos que necesitan precisión de imagen por un precio accesible.

Construida a partir de las premiadas workstations de la serie Z, la nueva HP Z230 Workstation, disponible en formato de torre o formato pequeño (SFF), fue diseñada para cargas de trabajo de aplicaciones exigentes. La HP Z230 es una excelente opción para especialistas desarrolladores de contenido, ingenieros y diseñadores creativos que necesitan confiabilidad sólida por un precio accesible. Los diseñadores que utilizan aplicaciones como Autodesk AutoCAD y los fotógrafos que utilizan Adobe® Photoshop® se beneficiarán de las nuevas funciones de la HP Z230.

“Nuestros clientes quieren productos diseñados y fabricados para responder a las necesidades de cómputo y visualización más exigentes y la marca HP se ha convertido en un sinónimo de dar una respuesta satisfactoria a ese desafío”, afirmó Jeff Wood, vicepresidente de Gegestión Mundial de Producto de la unidad HP Commercial Solutions Business. “Las nuevas HP Z230 Workstations y pantallas Z responden a estas cargas de trabajo exigentes por un precio accesible y demuestran el liderazgo de HP para suministrar soluciones profesionales para todos los niveles.”

Maximice la productividad con las pantallas HP Z

Las pantallas IPS HP Z22i, Z23i y Z24i ofrecen precisión de imagen sorprendente, capacidad de ajuste excepcional y confiabilidad de misión crítica optimizada para uso profesional en ambientes comerciales. Fabricadas con paneles IPS de segunda generación, las pantallas HP Z proporcionan ahorros de energía de aproximadamente 26 por ciento, en comparación con la primera generación de productos de tecnología IPS de HP.

Las nuevas pantallas suministran una cobertura excelente del espacio de color sRGB, el espacio de color estándar para la web y para la mayoría de las aplicaciones de ingeniería, creativas y profesionales: la HP Z22i y la Z23i ofrecen una cobertura de 95 por ciento y la HP Z24i(1) ofrece una cobertura de 99 por ciento. Las pantallas también proporcionan colores precisos desde ángulos de visualización más amplios en comparación con las pantallas anteriores, lo que mejora la colaboración en los equipos.

Las pantallas HP Z tienen certificación ENERGY STAR® y registro EPEAT® Gold. Las tres pantallas poseen una base ajustable en cuatro direcciones HP y tienen certificación TCO. La HP Z22i y la Z23i también alcanzaron la certificación TCO Edge, que reconoce a los productos innovadores que están a la vanguardia en términos medioambientales y de diseño de base ergonómico para la máxima comodidad del usuario.

Desempeño y escalabilidad de workstation confiables por un precio accesible

Diseñadas para cargas de trabajo exigentes durante las 24 horas, 7 días por semana y los 365 días del año, la serie HP Z230 Workstation ofrece tecnologías de procesador y tarjeta gráfica de la próxima generación en dos chasis rediseñados: una oferta de torre y un formato pequeño con toda la capacidad. Ambas ofertas fueron diseñadas pensando en la capacidad de expansión y la escalabilidad. La HP Z230 Workstation obtuvo una amplia gama de certificaciones de ISV para suministrar un desempeño optimizado.

La HP Z230 Workstation de formato pequeño (SFF) es ideal para ambientes con limitaciones de espacio y proporciona flexibilidad para que las pequeñas, medianas y grandes empresas actualicen los componentes de acuerdo con sus necesidades. Las opciones de alto desempeño y productividad, tanto para la Z230 en torre como SFF, incluyen los últimos procesadores Intel® Xeon®(2) y opciones de tarjetas gráficas discretas que admiten hasta seis pantallas independientes, lo que permite entornos de trabajo inmersivos y productivos.

Precio y disponibilidad

• Los monitores HP Z22i, la HP Z23i y la HP Z24i estarpan disponibles en de forma paulatina en algunos países de América Latina a partir del mes de agosto.

• La HP Z230 Workstation tienen diversas configuraciones de cuatro núcleos y se espera que estén disponibles en la región en agosto.

 

“HP Discover, el principal evento para clientes de HP de EMEA, se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre en Barcelona, España.”

 

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

 

(1) Todas las especificaciones son las especificaciones típicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP. El rendimiento real puede variar para más o para menos.

(2) La tecnología de múltiples núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. La computación de 64 bits en una arquitectura Intel® requiere un sistema de computación con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones compatibles con la arquitectura Intel® 64. Los procesadores no funcionarán (tampoco en 32 bits) sin un BIOS compatible con la arquitectura Intel® 64. El rendimiento puede variar según su configuración de hardware y software.

 

Adobe Photoshop es una marca comercial de Adobe Systems Incorporated. ENERGY STAR es una marca registrada del gobierno de los EE. UU. Intel y Xeon son marcas registradas de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países.

 

Este comunicado de prensa incluye declaraciones con miras al futuro que involucran riesgos, incertidumbre y suposiciones. Si dichos riesgos o incertidumbre se materializan o dichas suposiciones demuestran ser incorrectas, los resultados de HP y sus subsidiarias consolidadas podrían diferir materialmente de aquellos expresados por o implícitos en dichas declaraciones y suposiciones referidas al futuro. Todas las declaraciones que no se refieran a información histórica son declaraciones que podrían basarse en afirmaciones sobre el futuro, incluyendo, entre otros, planes, estrategias y objetivos de gestión para operaciones futuras; cualquier declaración concerniente al desarrollo, el rendimiento, la participación de mercado o el desempeño competitivo esperados relacionados con productos y servicios; cualquier declaración relacionada con resultados operativos o financieros anticipados; cualquier declaración, expectativa o creencia; y cualquier declaración o suposición subyacente a cualquiera de los casos anteriores. Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen la necesidad de responder a diversos desafíos que enfrentan los negocios de HP; las presiones competitivas que enfrenta HP; los riesgos asociados a la ejecución de la estrategia de HP; el impacto de tendencias y eventos macroeconómicos y geopolíticos; la necesidad de administrar proveedores independientes y la distribución de productos y servicios HP de forma efectiva; la protección de los activos de propiedad intelectual de HP, incluso propiedad con licencia de terceros; los riesgos asociados a las operaciones internacionales de HP; el desarrollo y la transición de nuevos productos y servicios y la mejora de los productos y servicios existentes para responder a las necesidades de los clientes y las tendencias tecnológicas emergentes; la ejecución y el desempeño de los contratos de HP y sus proveedores, clientes y socios; la contratación y retención de empleados clave; la integración y otros riesgos asociados con la combinación de empresas y transacciones de inversión; la ejecución, plazos y resultados de los planes de reestructuración, incluso estimaciones y suposiciones relacionadas con el costo y los beneficios anticipados de la implementación de dichos planes; la resolución de investigaciones, procesos y disputas pendientes; y otros riesgos que se describen en el Informe trimestral de HP en el formulario 10Q del trimestre fiscal finalizado el 30 de abril de 2013 y otras presentaciones realizadas por HP ante la Securities and Exchange Commission (SEC), incluyendo, entre otros, el informe anual de HP en el formulario 10-K para el año fiscal finalizado el 31 de octubre de 2012. HP no asume ninguna obligación y no pretende actualizar estas declaraciones con miras al futuro.

© 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba