Noti-Tips

HTV ilumina su señal con J Balvin

 

 

HTV, el canal número uno de la músico y ritmos latinos,  tendrá como estrella VIP de octubre al exitoso reggeatonero J Balvin, quien en la actualidad triunfa en las principales carteleras con el tema “Mi Gente”, junto a Willy Williams, que ha sido reproducido millones de veces alrededor del mundo y es un éxito radial sin precedentes, lo que la sitúa camino a convertirse en el sencillo más importante de su carrera.

El estreno del especial VIP dedicado a J Balvin es el viernes 6 de octubre a las 8:00 PM (VEN), con repeticiones los lunes (9, 16, 23, 30), miércoles (11, 18, 25) y viernes (13, 20, 27), sábados (14, 21, 28) y domingos (8, 15, 22, 29)  en el mismo horario; así como los martes (10, 17, 24, 31) y jueves (12, 19, 26) a las 12:00 PM (VEN).

José Álvaro Osorio Balvin, nombre de pila de J Balvin, es actualmente una de las figuras más emblemáticas de la cultura Latinoamericana. Y no es para sorprenderse, durante su carrera ha sido muy cauteloso con cado paso que da. Su música es sexy, como lo es el género reggeaton en general, pero ha procurado abarcar un público amplio, a escala mundial.

Nacido en Medellín, Colombia, a largo de carrera ha sabido producir sencillos y álbumes con los que ha logrado cosechar una importante fama mundial, manteniendo una comunicación permanente con sus seguidores a través de las redes sociales, con lo que ha cautivado la fidelidad de su audiencia. Esto, y muchas virtudes más, puede jactarse de tener reconocimiento mundial en el negocio de la música.

Su interés por la música surgió desde muy joven, cuando todo el día escuchaba en la radio canciones de rap, bachata y reggae. Además, era -y sigue siendo- un gran fanático de los vídeos. Con el paso del tiempo, se abrió a nuevas influencias, sumando elementos de Vico C, Nas, Daddy Yankee y Mos Def, de quienes era fan. Este fue el combustible que lo impulsó a desarrollar ese estilo tan propio que despliega en cada presentación.

Otra parte importante de la imagen del reggaetonero está relacionada con la cantidad de tatuajes que lleva en su cuerpo. No es azar que entre ellos sobresalgan palabras como “familia” y “mi gente”.  Más adelante en su carrera, supo agregarle a su música nuevos sonidos provenientes del merengue, el blues, la electrónica y el jazz. Además de haber colaborado con famosos artistas como los son Pharrell Williams, en el popular sencillo “Safari” y Justin Bieber, en la versión latina tropical de la canción del canadiense: “Sorry”.

En junio del año pasado, lanzó su más reciente producción de estudio, titulada ‘Energía’. La edición estándar contiene 15 canciones, todas escritas por él junto a diferentes músicos como “Sky” Ramírez, “Mosty” Patiño, Pharrell Williams y Jesse Huerta, entre otros. Además, contó con colaboraciones estelares como las de Daddy Yankee, Juanes, Jason Boyd y Yandel. Dos de los sencillos de ‘Energía’ fueron ‘Bobo’ y ‘Safari’.

El primero contó con un espectacular video rodado en México, que a 3 días de subido a YouTube ya había llegado a 10 millones de reproducciones. Por su parte, el video de ‘Safari’, a casi un año de su edición en Vevo ya superaba los 628 millones de reproducciones.

Actualmente, J Balvin está terminando la gira mundial de difusión de ‘Energía’, que arrancó en septiembre de 2016, con un gran concierto en Guadalajara, México.

El estreno del especial VIP dedicado a J Balvin  es el viernes 6 de octubre a las  8:00 PM (VEN), con repeticiones los lunes (9, 16, 23, 30), miércoles (11, 18, 25) y viernes (13, 20, 27), sábados (14, 21, 28) y domingos (8, 15, 22, 29)  en el mismo horario; así como los martes (10, 17, 24, 31) y jueves (12, 19, 26) a las 12:00 PM (VEN).

¡HTV se pone bueno!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba