Noti-Tips

Huascar Barradas y leopoldo Betancourt juntos de nuevo

“DOS MUNDOS 2”

Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt, ante la gran acogida a casa llena que tuvo la presentación de su CD “DOS MUNDOS 2” el pasado 5 de mayo en BosCorpbanca Centro cultural, regresan a Caracas con un espectacular 

Huascar y Leopoldoconcierto que nos muestra lo que puede lograr la fusión de la música urbana con la música académica en un concepto íntimo, romántico, lleno de matices, colores y con una emocionalidad conmovedora. Incluirán tas de Manzanero, Gardel, Serrat, Fonsi, Luis Miguel, Manuel Alejandro, Juanes, Jobin, y Juan Gabriel entre otros. 

Dentro de sus hermosas melodías seguramente escucharán la poesía de Chopín, la profundidad de Brahms, la fuerza de Beethoven, el desenfreno de Cesar Frank, los colores de Ravel, la sublime belleza de Schubert y hasta un toque operático, que hace precisamente esta fusión tan especial. 

El domingo 14 de julio en BodCorpbanca Centro Cultural es la cita de este imperdible concierto con Huáscar Barradas y Leopoldo Betancourt. Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba