Noti-Tips

Huawei Device Venezuela ofrece dispositivos ideales para los jóvenes venezolanos

Dentro de la línea Ascend de Huawei Device Venezuela se encuentran dos dispositivos que son ideales para regarle a los jóvenes de la casa en esta temporada de vacaciones y para el regreso a clases: El Huawei Ascend Y101 y Huawei Ascend G300. Dos teléfonos inteligentes de entrada y gama media que presentan buenas características para todos esos chicos que están en proceso de transición a nuevas alturas de comunicaciones.

Edward Li, Director de Terminales de Huawei Device Venezuela, explica que la empresa siempre trata de satisfacer las necesidades de los diferentes públicos y saben que los más jóvenes disfrutaran al máximo con estas dos opciones debido a que con el sistema operativo Android podrán descargar sus apps favoritas. “Estos devices permitirán a todos aquellos que se están graduando y están a punto de entrar a la universidad incorporarse al mundo de los smartphones de la mejor manera” aseveró Li.

El Ascend Y101, es el “pequeño gran compañero” con pantalla táctil de 2.0”, con resolución QVGA 240×320 y velocidad de procesador de 800 MHz. Posee el sistema operativo Android Gingerbread 2.3 y capacidad para expandir su memoria a 32Gb con tarjeta microSD. Su tamaño es compacto pero el entretenimiento será grande debido a que cuenta con soporte de redes sociales y Google Apps, cámara con resolución de 2.0 MP y la posibilidad de reproducir variedad de formatos de audio y video.

El Ascend G300, el cual es un pequeño gigante de grandes prestaciones y diseño enfocado al detalle, escala un peldaño más en tecnología, ya que cuenta con sistema operativo Android Gingerbread 4.0, un veloz procesador de 1 GHz. Le permite a los jóvenes disfrutar gracias a su pantalla táctil de 4.0” con una resolución WVGA 800×480. Su cámara de 5.0 MP permite capturar los mejores momentos y compartirlo a través de las redes sociales. Posee una memoria interna de 4 GB y soporte de expansión microSD hasta de 32 GB. Además de gozar de GPS y brújula digital, Google Apps y Huawei Apps.

Huawei Device Venezuela espera que los venezolanos que buscan adentrarse al universo de los teléfonos inteligentes puedan hacerlo la mejor manera gracias a estas dos propuestas que ofrecen innovación, tecnología y diseños de calidad. Ambos equipos los podrán encontrar en tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo. Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba