Noti-Tips

Huawei Video Cloud busca simplificar el servicio de video

Huawei anunció su Video Cloud en la HUAWEI CONNECT 2016. A través de su plataforma en la nube y la apertura de capacidades de iídeo básicas, Huawei Video Cloud permite a los clientes desarrollar servicios de video del modo más veloz y ofrecer experiencias de usuario superiores a un costo nunca antes visto.

Huawei Video Cloud ayuda a los clientes a llevar servicios de vídeo online rápidamente y reducir el TTM (tiempo de salida al mercado) a una semana, a la vez que garantiza la mejor experiencia de usuario y seguridad de los datos. Video Cloud soporta múltiples escenarios de servicio, incluyendo emisión en vivo en la nube, VOD (video a la carta) en la nube, emisión en la nube de juegos de TV, actuación de celebridades o juegos en vivo, interacción entre múltiples pantallas, atención a la salud a distancia y educación online, reduciendo los costos que implica una plataforma de vídeo en la sede y la construcción de una infraestructura de CDN (red de entrega de contenidos), asistiendo a los clientes para una rápida utilización comercial de los servicios de vídeo, promoviendo la cooperación en el sector y desarrollando un ecosistema de vídeo en el que todas las partes resultan beneficiadas, sobre la base de capacidades de video cada vez más abiertas.

Ventajas empresariales y tecnologías líderes que ofrece Huawei Video Cloud:

  • Los clientes se enfocan en los servicios básicos: Video Cloud optimiza la inversión en el TCO (costo total de propiedad) que realizan los clientes, reduciendo sus inversiones en tecnologías de vídeo de modo que puedan implementar una operación liviana de activos y enfocarse en los temas básicos tales como los usuarios, el contenido, los servicios y la operación. La construcción y el mantenimiento de la plataforma de vídeo se realizará eficientemente por parte de la Video Cloud unificada.
  • Los mejores planes de inversión y el más rápido despliegue de servicios: Video Cloud posibilita inversiones a la carta, haciendo que los riesgos sean controlables. El capital inicial para el desarrollo de un servicio de vídeo se reduce en un 90% y el TTM de la plataforma de vídeo se acorta a una semana. Se da soporte a una operación ágil de tipo Internet, lo cual permite un rápido despliegue del servicio y hace frente a los desafíos de la competencia asimétrica contra los prestadores de servicios OTT con ventajas de capital.
  • Capacidades de vídeo abierto: Video Cloud abre capacidades de video básicas y mejora la eficiencia en O&M (operación y mantenimiento). Utiliza los ricos recursos de los asociados globales, posibilita una industria vertical y ayuda a desarrollar un ecosistema de vídeo conductivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba