Noti-Tips

Humano Derecho implementará «MUSAS» empoderamiento radial femenino

Tras la censura a los medios de comunicación nacionales impuestas por el Gobierno Nacional, el equipo de Humano Derecho Radio Estación emprenderá el proyecto “MUSAS”, cuyo objetivo es promover la importancia de la presencia femenina en la radio a través de una jornada de talleres.

Humano Derecho implementara a través de diversos talleres como desarrollar un programa radial femenino y así lograr obtener nuevas audiencias y al mismo tiempo posicionar contenido en las distintas redes sociales.

El proyecto MUSAS de extenderá en 6 talleres, de los cuales los primero 3 consistirán en presentar los diferentes problemas sociales, retos y obstáculos que enfrentan las mujeres de Venezuela.

Aunado a esto la importancia del rol femenino en la radio y la explicación de toda la metodología para emprender un programa radial liderado por mujeres. Mientras que las últimas tres clases se realizarán las prácticas de los proyectos iniciados por las integrantes de MUSAS.

La jornada de talleres empezarán a partir de este sábado 30 de junio y culminara el sábado 25 de septiembre con el lanzamiento del proyecto MUSAS a la prensa en la Librería Lugar Común, ubicada en Altamira.

Humano Derecho Radio Estación hace una extensiva invitación a las mujeres a que se sumen a este proyecto escribiendo al siguiente correo [email protected] y así ser parte del empoderamiento radial femenino en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba