Noti-Tips

HydroConquest – Una inmersión en medio del color y el alto rendimiento

Fundada en 1832 en Saint-Imier, la célebre marca relojera suiza Longines tiene una larga tradición en la que destaca la elegancia de sus productos y su alto rendimiento. Estos valores caracterizan a la colección The Longines Sport Collection, cuya línea HydroConquest ha sido creada especialmente para quienes buscan un reloj que reúna excelencia técnica y elegancia. Longines completa esta colección con nuevos modelos llenos de color.

Los relojes HydroConquest, instrumentos de buceo por excelencia, han sabido conquistar a submarinistas y amantes de deportes acuáticos. Estos modelos ofrecen hermetismo hasta 30 bar (300 metros), gracias al fondo y la corona atornillados, así como a los protectores laterales de la corona. Con el fin de garantizar una seguridad óptima en inmersión, todos los modelos están dotados de un bisel giratorio unidireccional de color rojo, negro o azul, de agujas con Super-LumiNova® para una lectura perfecta en cualquier circunstancia y de una pulsera con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo integrada.

Todas las garantías para una seguridad infalible se identifican con el universo del silencio y corresponden a la elegancia de Longines. Los nuevos modelos HydroConquest se presentan con caja redonda de acero de 39 o 41 mm de diámetro. Existen en versión con tres agujas, automática o de cuarzo, y en versión cronógrafo, con movimiento de cuarzo o con un movimiento automático con rueda de pilares L688 desarrollado por ETA exclusivamente para Longines. La esfera luce números árabes en sus versiones negra, blanca o azul, y algunas funciones del cronógrafo se visten de rojo. El espíritu deportivo de estos modelos se completa con la pulsera de acero o de caucho negro.

Los colores de los nuevos relojes HydroConquest encarnan a la perfección la experiencia de Longines en el universo del deporte, ya sea para el descubrimiento de las profundidades del mar o simplemente para manifestar un estilo deportivo.

Longines tiene su sede en Saint-Imier desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Longines cuenta con generaciones de experiencia como cronometrador oficial de campeonatos mundiales y como socio de federaciones internacionales de deportes. Conocida por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro de Swatch Group, primer fabricante del mundo de productos relojeros. Con el reloj de arena alado como emblema, la marca está presente en más de 130 países.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:»Times New Roman»;
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba