Noti-Tips

I.Music hace su aporte al Mes inglés con los máximos nombres de la música de las islas

Todos los sábados de julio veremos cómo suena Inglaterra,

con cinco historias representativas de la cultura musical de esa nación.

Como parte de la programación especial Mes inglés, los sábados de julio a las 2.00 p.m., la pantalla de I.Sat dará cuenta de lo mejor de la música inglesa; abarcando diversos géneros y épocas, para conformar un compacto musical que incluirá nombres tan icónicos como los de John Lennon, Rolling Stones, The Who y Sid Vicious; ahondando además en uno de los momentos más prolíficos de la escena musical de aquellas tierras: el nacimiento del brit pop.

Amazing Journey: The Story of The Who, se emite el sábado 23 de julio, un retrato preciso, detallista y riguroso de una de las bandas que más ruido ha hecho sobre y debajo del escenario: The Who.  Daltrey -su voz principal- y Townshend -guitarrista y compositor-, recuperan en sendas entrevistas los primeros años de banda. Además, recuerdan al baterista Keith Moon y al bajista John Entwistle, ambos fallecidos; graban temas nuevos -los primeros en más de veinte años-, y viajan por primera vez al Japón.

Finalmente, el sábado 30 llega el biopic Lennon Naked (2010), centrado, como es de prever, en la vida de John Lennon (personificado por Christopher Eccleston) entre los años 1967 y 1971; un período marcado por tres factores determinantes en la vida del Beatle: se reencuentra con su padre ausente después de diecisiete años; el manager e ideólogo de The Beatles -Brian Epstein- muere inesperadamente; y finalmente, luego de separarse de su esposa Cynthia (madre de su primogénito Julian), conoce a la artista plástica Yoko Ono.

Definitivamente, un programa pensado para los amantes de la música de “paladar negro”, que nos permitirá constatar… ¿cómo suena Inglaterra? Un especial imperdible, los sábados a las 2.00 p.m. sólo por la pantalla de I.Sat.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Rubicon, Shameless (UK y USA), Raising Hope, Running Wilde, Party Down y The Borgias. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 14.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba