Noti-Tips

I.Sat analiza el perfil del perdedor con el ciclo I’m a Loser Baby

Títulos como Loco por Mary,  El Rey del Ping Pong,  El diario de Bridget Jones; , Escuela de Rock,  Escuela de tontos,  Lars y la chica real y el Esplendor americano, son algunas de los filmes que formaron parte de este especial 

I.Sat culmina este domingo 30 de enero, el especial de una semana con películas imperdibles para descostillarse de risa con el especial I’m a Loser Baby, un estudio etnográfico del perdedor.

Lars y la chica real  es el título del film que se emite el sábado 29, a las 04:30 p.m. Opera prima de Craig Gillespie, con guión de Nancy Oliver (Six Feet Under) y actuaciones de Ryan Gosling, Paul Schneider y Emily Mortimer, esta comedia negra de tono melancólico plantea a los integrantes de un pueblo la disyuntiva entre burlarse del diferente, o dejar de lado el raciocinio y apoyarlo digan lo que digan.

 

El ciclo I’m a Loser Baby culmina el domingo 30 de enero, a las 04:30 p.m., con Esplendor americano (2003), con Paul Giamatti, Harvey Pekar y James Urbaniak. Shari Springer Berman y Robert Pulcini (The Nanny Diaries), dirigen este híbrido que en todo momento mezcla biopic, documental, ficción y animación, y que hace de ésta una película autorreflexiva y original. Es esta suerte de simbiosis entre los distintos formatos y texturas del film, y el hecho de que sea una producción por completo independiente, lo que convierte a este film en un hallazgo dentro del cine norteamericano. Nominada al Oscar®en 2004, y ganadora de innumerables premios, entre los que se destacan el FIPRESCI Prize en Cannes 2003 y el Grand Jury Prize en Sundance 2003.

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Rubicon, Shameless (UK y USA), Raising Hope, Running Wilde, Party Down y The Borgias. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 13.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

 

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

 

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

119 de Intercable,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digita

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba