Noti-Tips

I.Sat estrena la segunda temporada de Raising Hope

Nuevo año, pero nada cambia: los Chance siguen enredados en celos, mentiras y competencias.

No te pierdas los nuevos episodios de esta serie distinguida con dos nominaciones a los Emmy®.

 

El martes 27 dará comienzo una nueva temporada de la serie creada por el ganador del Emmy® Greg García: Raising Hope. La cita con esta disfuncional familia nominada a dos premios Emmy® será cada martes a las 9.30p.m.

Si no sabes qué hacer con tu vida y todos ya te creen un caso perdido, es hora de aprender algo de este limpiador de piscinas: ¡sé padre! Tras un encuentro romántico de una noche, Jimmy Chance (Lucas Neff) deja embarazada a una chica, que resulta ser una asesina y es ejecutada en prisión.

 

Nueve meses después, es padre soltero y debe criar, con la ayuda de sus irresponsables padres (Martha Plimpton, Garret Dillahunt) y de su abuela senil (Cloris Leachman), a la nueva integrante de la familia: Hope.

 

En los nuevos capítulos se comprobará que la beba Hope resulta ser la más normal de esta familia que vive enredada entre celos, mentiras y competencias de todo tipo. Por eso Jimmy deberá enseñarle a su hija que de su familia no tiene nada bueno que aprender.

 

En el primer episodio de este año, titulado “Prodigy”, Jimmy descubrirá, tras ver un viejo video casero, que de niño supo tener un gran talento musical; y con la ayuda de su familia tratará de recuperarlo, a pesar del tiempo transcurrido.

 

A lo largo de la temporada, nuestro héroe deberá transitar no pocos conflictos y alocadas situaciones, como cuando decide que Hope deberá tener amigos ricos; o cuando, con la llegada de un extraño, logra conocer la verdad acerca del presunto secuestro de su padre, ocurrido veinte años atrás; o cuando vaya de viaje a Las Vegas junto a Sabrina para asistir a un casamiento. Y ni que hablar de la película que Hollywood planea hacer sobre ellos…

 

 

A partir del 27 de marzo, disfruta de la segunda temporada de Raising Hope, los martes a las 9.30p.m. sólo por la pantalla de I.Sat.

 

(*) Importante: por única vez, la emisión del martes 27 de marzo se emitirá a las 10.30p.m.

 

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Portlandia, Californication, Shameless (UK y US) y Raising Hope. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 16 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

http://vimeo.com/31425095

 

 

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

119 de Intercable,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba