Noti-Tips

I.Sat lanza su concurso por Twitter para asistir a los Film Independent Spirit Awards en Los Angeles

Tal cual es costumbre desde hace tres años, el sábado 26 de febrero a las 10:30 p.m, I.Sat emitirá, en exclusiva y en directo para Latinoamérica los Film Independent Spirit Awards, el evento que celebra lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

 

Organizados por Film Independent, una institución sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia, los Film Independent Spirit Awards se remontan al año 1986, y por historia y prestigio se han constituido en una verdadera antesala de los Oscar®.

 

Para anticipar y celebrar esta edición, cuyos nominados ya han sido designados en diciembre, el canal lanza un concurso online de alcance regional (Latinoamérica, excepto Brasil), con vigencia hasta el viernes 4 de febrero de 2011. Quienes deseen participar del mismo, deberán ingresar al perfil de I.Sat en Twitter (twitter.com/ISatChannel) y hacer retweet de la consigna que el canal proponga desde su cuenta y/o responder a dicha consigna, sumando el hashtag #ISatmelleva.

 

Vale recordar que en Twitter los hashtags son como los tags que se usan en otros sitios de Internet; es decir, palabras clave asociadas a cada tweet que sirven para poder encontrar información sobre un tema en particular de forma rápida y organizada.

 

De entre todos los concursantes se seleccionará un ganador por feed (1 para Cono Sur, 1 para Panregional), quienes viajarán hasta Santa Mónica (Los Angeles) junto a un acompañante cada uno para asistir a la premiación de los Film Independent Spirit Awards, gala de la que participarán este año actores y directores de la talla de Ben Stiller, Nicole Kidman, Natalie Portman, Samuel L. Jackson, Bill Murray, Naomi Watts, James Franco, Danny Boyle y Darren Aronofsky, entre otros.

 

Para conocer las bases y condiciones del concurso, por favor visitar: http://argentina.amoelcine.com/especiales/isatmelleva

 

 

¡Ya lo sabes! Participa vía Twitter por un espectacular viaje a los EEUU para asistir a la noche más relevante del cine independiente. Y el sábado 26 de febrero, no te pierdas por I.Sat los Film Independent Spirit Awards. Con la transmisión en vivo y en exclusiva para Latinoamérica, a partir de las 10.30p.m.

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Rubicon, Shameless (UK y USA), Episodes, Running Wilde, Party Down y The Borgias. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 13.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

 

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

 

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

 

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba