Noti-Tips

I.Sat presenta documental de la famosa agrupación británica Take That

Los parlantes de tu televisor estarán vibrando como nunca durante abril porque I.Music, el espacio musical del canal I.Sat, trae una renovada propuesta que incluye un show comandado por el gran productor Nigel Godrich, dos inolvidables reencuentros y hasta un programa-desafío de la BBC.

Este viernes 20 a las 9.30p.m., es el turno del documental Take That: Look Back, Don’t Stare. En 2009, catorce años después de la separación, Robbie Williams y el resto de los Take That grabaron un nuevo álbum, titulado Progress. Con acceso irrestricto al estudio, este documental, rodado en blanco y negro, recorre la intimidad de este encuentro de viejos amigos e incluye material de archivo.

Los amantes del brit-pop tienen una cista en I.Sat, el viernes 20 de abril a las 9:30 p.m. con la transmisión del documental de Take That: Look Back, Don’t Stare.

 

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Portlandia, Californication, Shameless (UK y US) y Raising Hope. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 16.8 millones de suscriptores en Latinoamérica.

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba