Noti-Tips

I.Sat presente en la 54ª edición del FICCI

Honrando su compromiso con el cine de calidad, I.Sat participará de una nueva edición del FICCI (Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias), el evento cinematográfico más antiguo de Latinoamérica donde se perfilan las nuevas tendencias del cine mundial al mismo tiempo que se mantiene un enfoque central en el cine Iberoamericano. El festival se llevará a cabo del 13 al 19 de marzo.

Por tercer año consecutivo el canal acompañará este evento y auspiciará el premio Colombia 100%, el cual consiste en otorgar treinta mil dólares al ganador, y la posibilidad de evaluar la eventual compra de derechos de la película.

El festival contará con un panel denominado “Cine y televisión: dos pantallas, un lenguaje”, donde se desarrollará un debate sobre las nuevas formas de producción y aparición de plataformas de exhibición. Esta nueva modalidad ha permitido que dentro del mundo televisivo exista un lenguaje más cercano al cine.

El panel tendrá lugar el viernes 14 de marzo de 3:30 p.m. a 4:30 p.m. en la sede de industria del FICCI, el Centro de Formación de la Cooperación EspañolaAECID. El debate será moderado por el coordinador de Señal Colombia, Jaime Tenorio y contará con la participación especial del argentino Martín Crespo, quien ocupó el cargo de Manager de Programación de I.Sat por más de seis años y actualmente se desempeña como Director de Programación de TNT. Además estarán presentes, Fernando Gaitán, Vicepresidente de Producto del canal RCN; Juana Uribe, Vicepresidenta del Canal Caracol; Gail Gendler, Vicepresidente de Adquisiciones de Sundance Channel y un Delegado de la ANTV.

Marcelo Tamburri, Vicepresidente y Gerente de I.SAT, comentó “Es motivo de orgullo para nosotros participar en el Festival más antiguo del cine latinoamericano y aportar nuestra visión y experiencia sobre el cine y la televisión, así como sobre las iniciativas innovadoras y nuevas plataformas de exhibición que permiten acercarnos de una manera más interesante y dinámica al público, y continuar apoyando al cine y la creatividad.”  

Pero eso no será todo. Durante el mes del festival, I.SAT emitirá en su pantalla un especial dedicado exclusivamente a cortometrajes colombianos. Los viernes 14 y 21, a las 11:30 p.m. se verá Colombia en Cortos Vol. II, donde siete trabajos recientes darán cuenta de la variedad y la riqueza de la producción del país.

Además de su apoyo al FICCI, el canal participa de varios eventos relacionados con el cine en la región, como el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (Argentina), Festival Internacional de Cine de Morelia (México), el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (México) y  el Festival de Cine de Lima (Perú). Desde el 13 al 19 de marzo, I.Sat presente en la 54º edición del FICCI.

I.SAT es el canal de cine y series de América Latina que ofrece entretenimiento alternativo a un público que no quiere ver más de lo mismo. Una programación original donde conviven éxitos de taquilla y películas independientes de todas partes del mundo, series, cortometrajes, música y documentales sobre temas de actualidad. Desde su lanzamiento, el canal ha ocupado siempre un lugar de privilegio en la abundante oferta de canales de TV paga en la región como resultado de una sólida y efectiva estrategia de Programación y Marketing. Un canal en constante movimiento que refleja la esencia de la cultura urbana e invita a descubrir los mundos que hay más allá del propio. Para quienes asumen riesgos y creen que lo interesante está en la búsqueda. I.SAT encuentra y muestra lo mejor de lo diferente.

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

www.isat.tv

 

www.istories.tv

 

Twitter: http://twitter.com/ISatChannel

 

Facebook: http://www.facebook.com/ISatChannel

 

Youtube: http://www.youtube.com/ISatChannel

 

Tumblr: http://isatchannel.tumblr.com/

 

 

I.Sat está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

119 de Inter,  520 de DirecTV y el 605 de MoviStar TV Digital

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar