Noti-Tips

Iberoseguros estrena su nueva página web

Con un formato mucho más fresco, la empresa aseguradora ha desarrollado este nuevo website, con la finalidad de hacerlo más amigable para todas aquellas personas que naveguen en él.

Esta nueva página web trae como principales novedades su nuevo formato denominado “One Page”, el cual es una tendencia de diseño en donde el usuario navega en una sola página con un largo scroll, sin navegación entre páginas posteriores.

Igualmente, este moderno website facilita una interacción en las redes sociales totalmente en vivo; además de presentar un menú de navegación lateral y horizontal que, de manera independiente, aparece a lo largo de todo el recorrido por la página y permite acceder a todas las opciones de manera fácil, sin tener que ir a una ventana de inicio.

En cuanto al diseño y diagramación de la información, la página comienza con un carrusel de fotografías y posterior a este las personas que naveguen podrán acceder a toda la información de las distintas secciones, bajando con el mouse y haciendo un recorrido por toda la página o también seleccionando lo que desee observar en el menú de la parte superior. Con respecto al contenido de la misma, sigue conservándose bastante completo y digerible para todos los navegadores. Así mismo, se agregó un apartado con un mapa de Google Maps para obtener las direcciones de los distintos Centros de Soluciones, un formulario para enviar resúmenes curriculares y otro de contacto.

Esta web corporativa pronto se convertirá en un nuevo espacio de comunicación interactiva que pretende informar con transparencia y precisión. Desde ya los invitamos a visitar nuestro nuevo website, a través del siguiente link (www.iberoseguros.com), el cual se realizó al mejor estilo de Iberoseguros, una empresa que siente, entiende y soluciona.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba