Noti-Tips

Iberoseguros realizó entrega de premios a sus Aliados Comerciales

En esta ocasión con la entrega de un gran número de premiaciones estipuladas dentro del Plan de Incentivos 2014 “Visión de Futuro”. Este evento se llevó a cabo en el mes de octubre dentro de las instalaciones de la Torre Corporativa de Caracas.

Más de 50 Aliados Comerciales de todas partes del país, asistieron a la nueva Sede de Iberoseguros para compartir y disfrutar de un desayuno corporativo, en compañía de gerentes, vicepresidentes y del Lic. Juan Carlos Maldonado, presidente de la aseguradora. Durante el agasajo, se realizó la premiación a los Vencedores del 3er. Trimestre y del Concurso Iberomillonario, resultando ganadores los Aliados Comerciales Alfonso Aldecoa, Claudia Blanco, Lisbeth Pérez y Génesis Sociedad de Corretaje.

Igualmente, Iberoseguros efectuó un sorteo de cuatro vehículos 0 kilometros, el cual estuvo certificado por una Notario Público de la ciudad de Caracas. Dos de los cuatro automóviles fueron otorgados a Aliados Comerciales del interior del país y los dos restantes se rifaron entre la Fuerza de Ventas de Caracas. Las personas que resultaron beneficiadas al momento del sorteo fueron: William Herrera e Interglobal Sociedad de Corretaje de Caracas, Eduardo Vidal de Maturín y TMH Sociedad de Corretaje de la ciudad de Maracaibo.

A través de estos incentivos Iberoseguros reafirma el agradecimiento que tiene con toda su Fuerza de Ventas, quienes, gracias al buen manejo de las herramientas tecnológicas que posee la empresa y de todos sus procesos de autogestión, le proporcionan a esta compañía aseguradora resultados positivos en el cumplimiento de las metas propuestas convirtiéndola en una organización sólida y cercana. De esta manera, Iberoseguros felicita a todos sus Aliados Comerciales por su gran desempeño durante el 2014 y espera continuar estableciendo alianzas positivas para el próximo año.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba