Noti-Tips

IBS Software Services completa la integración de la marca HBSi

IBS Software Services, un proveedor líder global de soluciones de próxima generación de tecnología de la información para los sectores de viajes, transportación y logística, está integrando Hotel Booking Solutions Inc. (HBSi) en la creciente suite de productos de logística, hotelería y viajes de la empresa. HBSi, que fue adquirida en su totalidad por IBS en 2012, operará en el futuro como la unidad empresarial estratégica (SBU, por sus siglas en inglés) para hotelería de IBS.

HBSi, con sede en Atlanta, trabaja con empresas hoteleras y distribuidores de viajes para proveer una plataforma de conectividad para distribución B2B flexible y en tiempo real. La empresa está enfocada en la creación de valor para el cliente, conexiones directas en tiempo real y mejor gestión de inventario, así como en servicios de integración de software. HBSi tiene clientes en más de 37 países, entre los que se incluyen marcas tan importantes como Marriott, IHG, Fairmont, Caesars Entertainment, Las Vegas Sands, Kerzner, Posadas, Sandals y Prince Hotels. La empresa presta servicios a más de 150 marcas de viajes en línea incluso líderes del sector como Priceline, Expedia, Orbitz, C-Trip y Booking.com.

«Cuando IBS completó su adquisición de HBSi en 2012, esto constituyó un paso importante en nuestro acercamiento estratégico a la expansión de la presencia de IBS en los negocios de hotelería», dijo VK Mathews, fundador y presidente ejecutivo del IBS Group. «Ahora, casi cuatro años después de la adquisición, es el momento adecuado para que HBSi se integre totalmente en IBS para funcionar como una unidad empresarial estratégica separada y tener un lugar junto a los otros productos para viajes, transportación y logística de IBS».

«El reposicionamiento de marca de HBSi constituye una evolución natural en la medida en que nuestra empresa se ha estado integrando cada vez más con IBS y en que continuamos con nuestras inversiones en soluciones para hotelería de próxima generación», señaló Peter Krebs, director de la SBU para Hotelería. «Este esfuerzo de integración de marca nos permitirá proseguir con nuestro sólido crecimiento en momentos en que IBS se ensancha y continúa mejorando y expandiendo su posición en el sector de la hotelería y los viajes a nivel mundial».

IBS, que recientemente recibió de Blackstone una inversión de capital privado por un monto de $170 millones, tiene una presencia global con cerca de 3.000 profesionales en nueve oficinas y brinda una gama de productos de software de próxima generación a varias de las empresas más importantes del mundo, entre ellas las mejores aerolíneas, las mayores compañías de hotelería, los aeropuertos más transitados, las líneas de crucero líderes, importantes distribuidores de viajes y destacadas empresas de petróleo y gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba