Noti-Tips

IDEHOGAR abre sus puertas en Maracay

En la pujante ciudad de Maracay abre sus puertas IDEHOGAR, la tienda diseñada con un novedoso concepto que reúne de manera armónica una amplia variedad de productos para la casa con una surtida ferretería. Esta fusión fue creada para facilitar la realización de las ideas de decoración de los clientes en un grato ambiente, con productos de calidad, a precios competitivos.

En lo que a artículos del hogar se refiere, el local dispone de una amplia exposición de línea blanca (neveras, lavadoras, secadoras, etc.), pequeños electrodomésticos (licuadoras, batidoras, hornos,…) y línea marrón (televisores y equipos de sonido), todos de las más reconocidas marcas del mercado, de excelente diseño y funcionalidad. Igualmente cuenta con una variada selección de objetos decorativos.

En los 2.000 metros de las instalaciones de IDEHOGAR también los clientes encontraran un departamento de Simmons Collection con la exhibición de sus piezas: juegos de recibo, butacas, colchones, almohadas y variada lencería.

Como complemento perfecto para la ambientación de cada espacio de la casa, IDEHOGAR ofrece un centro de preparación de Pinturas Montana y su amplísima variedad de colores.

Otra de las características de la novedosa tienda es el servicio que brinda a su público, “queremos que la calidad de atención que reciban nuestros clientes constituya uno de nuestros aspectos diferenciadores más notables. Hemos realizado una rigurosa selección del equipo de trabajo que nos acompaña, el cual ha recibido un intenso entrenamiento para atender y asesorar adecuadamente a nuestros visitantes” manifestó María Eugenia Garrido, Directora de Publicidad y Relaciones Públicas de la empresa.

El amplio y grato local de IDEHOGAR está ubicado estratégicamente en la Intercomunal Maracay – Turmero, Sector La Providencia, de fácil acceso y con cómodo estacionamiento.

 

“IDEHOGAR, IDEA TU ESPACIO”

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba