Noti-Tips

IEBS lanza la III edición del Concurso de Becas Emprende que premia las mejores ideas emprendedoras

La escuela de negocios IEBS, en colaboración con Seedrocket, lanzan la cuarta edición del Concurso Idea Emprendedora, en el marco de las Becas Emprende.

Después del éxito de participación obtenido en 2012, IEBS y Seedrocket apuestan por la consolidación de esta iniciativa, que premia a las mejores ideas en el mundo de los emprendedores.

El objetivo del concurso es apoyar a personas emprendedoras con proyectos propios, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus ideas de negocio. IEBS y SeedRocket buscan con ello reconocer y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y diferencial, así como también por su aportación de valor a la sociedad y al mundo del emprendimiento.

El ganador del concurso obtendrá una Beca del 100% para cursar uno de los Masters de Emprendedores en la escuela de negocios, además de recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%, respectivamente.

Además, como novedad para esta edición, IEBS amplía las categorías de su Concurso Idea Emprendedora, reafirmando así su apuesta por la vanguardia y las nuevas tendencias en el ámbito de la formación. Lo que comenzó como un apoyo a proyectos de Marketing, Emprendedores, Finanzas y Recursos Humanos, en 2013 se reafirma con la incorporación de nuevos ámbitos. Así, se unen eCommerce, Redes Sociales, Mobile Business, Periodismo Digital y Software Libre.

Juan Carlos Rodríguez, ganador del concurso 2012 y CEO de la plataforma inteligente de salud Salured, destaca: “ganar el concurso representó para mí una gran oportunidad para desarrollar poco a poco mi proyecto a través del aprendizaje continuo y la guía de profesores expertos de IEBS”. Haciendo balance de su paso por la escuela, Juan Carlos añade: “siempre me he sentido apoyado y motivado, gracias a la disposición plena de los profesores y mentores, y recomiendo la experiencia a cualquier emprendedor que tenga ganas de tirar adelante su idea de negocio”.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

Sobre IEBS

IEBS nace en 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica. Ha sido elegido recientemente como la 1ª escuela de negocios íntegramente online y en el TOP 9 de las mejores escuelas de España.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba