Noti-Tips

IEBS profundiza en la figura del Employer Branding a través de un nuevo MOOC gratuito

Dentro del plan de MOOCs semanales que ofrece la escuela de Negocios IEBS, esta semana le toca el turno al Employer Branding. ¿Cómo conseguir atraer talento en una organización?

Muchas empresas tienen problemas para captar nuevos profesionales cualificados o para retener a los que ya forman parte de sus plantillas. Para lograr diferenciarse de la competencia será necesario apostar por estrategias que tengan en cuenta a sus mejores clientes: el cliente interno.

Se trata de una técnica que aborda de forma innovadora cómo fidelizar empleados, futuros candidatos y otros grupos de interés con los que se relaciona la empresa.

Con este curso masivo, gratuito, online y certificado la escuela de la innovación y los emprendedores prevé repetir éxitos anteriores como el registrado con los cursos de SEO internacional y Growth hacking con más de mil alumnos respectivamente.

Juanita Acevedo será la encargada de impartirlo. El curso está dirigido a expertos en Recursos Humanos, reclutadores, emprendedores y otros profesionales interesados por la innovación empresarial. Acevedo es experta en Branding Personal, Coaching y Social Customer, así como speaker Profesional.

CUÁNDO: comienza el 11 de julio

CÓMO: online

IMPARTE: Escuela de Negocios IEBS Business School

CÓMO APUNTARSE: a través de este enlace: http://goo.gl/I5JO5

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba