Noti-Tips

IESA dictó capacitación especial para periodistas sobre marca personal

En esta oportunidad, los participantes pudieron conocer detalles sobre cómo desarrollar competencias y conocer herramientas para la creación de una marca personal

El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), comprometido con la formación de alto nivel de los profesionales, ofreció una capacitación especial gratuita para periodistas, con el fin de ofrecer herramientas a los especialistas de la comunicación que contribuyan con su formación para los escenarios actuales de la profesión.

En esta oportunidad, los participantes pudieron conocer detalles sobre cómo desarrollar competencias y conocer herramientas para la creación de una marca personal.

“Estamos conscientes de la escasa oferta de formaciones de calidad para los profesionales de la comunicación y de las necesidades que tienen en un escenario totalmente distinto al que teníamos 20 años atrás. Es por ello que hemos desarrollado este taller de marca personal, para ofrecerles herramientas, acercarlos al IESA y poner a su disposición el talento académico con el que contamos. Nos encanta recibirlos en nuestros espacios y estrechar relaciones”, expresó Valentina Urdaneta, directora de Mercadeo y Comunicación del IESA.

La formación estuvo dirigida por el profesor Ricardo Vallenilla, quien buscó enseñar de manera práctica y sencilla cómo un periodista puede generar su propio posicionamiento diferenciado para destacarse entre otros profesionales.

Asimismo, Vallenilla ofreció herramientas del mercadeo y nociones de branding aplicadas a  las marcas personales para una sólida construcción, con ejercicios prácticos basados en las preguntas y casos de los participantes.

La actividad contó con la participación de 23 periodistas de la prensa digital, redes sociales, televisión y radio. Urdaneta recordó a los participantes que se encuentran abiertas las inscripciones para las maestrías que este año se ofrecen en formato híbrido, lo que permite cursarlas 100% remoto con determinadas clases presenciales.

Los interesados deben visitar la página web www.iesa.edu.ve y formalizar su inscripción al examen de admisión, cuyas fechas se informarán al candidato vía correo electrónico.

Asimismo, el Instituto pone a disposición dos puntos de contacto adicionales: a través del correo electrónico [email protected] y por mensajería instantánea Whatsapp, por el número​​ (0424) 164.8408, para una respuesta inmediata y resolver dudas sobre el procedimiento o solicitar mayor información sobre los masters.

Visita las redes sociales del IESA para conocer más de su oferta de estudios: en Instagram @confiltroiesa y en Twitter como @iesa.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba